fallo del PDC

Chem1

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso, el otro dia aparque el coche en la`puerta de mi casa cuando fui a cogerlo al dia siguiente, pluf...se enciende el chivato del pdc y no me funciona ni el delantero ni el trasero, ademas se queda la luz verde del inidicador de encendido parpadeando todo el tiempo, a alguien le a pasado...que puede ser???
Estoy rayado con el temita....

Reacciones
0
ami me pasa igual se enciende la luz y se queda parpadeando pero no funcionan los sensores.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Fallo de sensor, cableado o centralita. Desmonta o enchufa máquina de diagnosis.

También puedes escuchar los sensores a ver si hacen ruido.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Revisa que no se haya mojado la centralita... Esta en la parte trasera derecha creo recordar

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.341
Revisa que no se haya mojado la centralita... Esta en la parte trasera derecha creo recordar
correcto! hay que sacar el lateral derecho y queda en un huequito del suelo.

es un coñazo que falle. sobretodo pq sino es la centralita y es uno de los sensores, hay que sabre cuál es ;((( por cuerte, cuando a mi me ha pasado, ha sido muy evidente. alguien me golpeó el coche estando aparcado y el sensor por su soporte "se parte". en ebay los venden por 15, 20, 30€ y son BOSCH. lo digo por evitaros, si esa es la avería, ir a la BMW que creo recordar que cuestan unos 90€... hay muchísimos por ebay nuevos y usados