fallo del PDC

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Chem1, 4 Sep 2006.

  1. Chem1

    Chem1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues eso, el otro dia aparque el coche en la`puerta de mi casa cuando fui a cogerlo al dia siguiente, pluf...se enciende el chivato del pdc y no me funciona ni el delantero ni el trasero, ademas se queda la luz verde del inidicador de encendido parpadeando todo el tiempo, a alguien le a pasado...que puede ser???
    Estoy rayado con el temita....
     
  2. churryto

    churryto

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ami me pasa igual se enciende la luz y se queda parpadeando pero no funcionan los sensores.
     
  3. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Fallo de sensor, cableado o centralita. Desmonta o enchufa máquina de diagnosis.

    También puedes escuchar los sensores a ver si hacen ruido.
     
  4. lucasalcaraz

    lucasalcaraz Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    219
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Revisa que no se haya mojado la centralita... Esta en la parte trasera derecha creo recordar
     
  5. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
    correcto! hay que sacar el lateral derecho y queda en un huequito del suelo.

    es un coñazo que falle. sobretodo pq sino es la centralita y es uno de los sensores, hay que sabre cuál es ;((( por cuerte, cuando a mi me ha pasado, ha sido muy evidente. alguien me golpeó el coche estando aparcado y el sensor por su soporte "se parte". en ebay los venden por 15, 20, 30€ y son BOSCH. lo digo por evitaros, si esa es la avería, ir a la BMW que creo recordar que cuestan unos 90€... hay muchísimos por ebay nuevos y usados
     

Compartir esta página