Fallo del Sensor de Luces?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por damomar, 1 Nov 2006.

  1. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Muy buenas compañeros

    El tema es que hoy he cogido el coche de mi padre y al arrancar y demas el mando de las luces estaba en la posicion de encendido automatico por lo que se han encendido como es normal y al salir del garaje se han apagado como tambien es normal claro.

    Pues bien he llegado a mi destino y todo tan normal salvo que en algun tunel se han encendio y apagado...

    Pero para sorpresa mia al pasar otro tunel no se me han encendido y eso que estaba muy oscuro por lo que he pensado que me estaba fallando el sensor.

    Mi sorpresa ha sido que al de nada he parado y he vuelto a arrancar el coche en una gasolinera, pues bien al arrancar se han encendido automaticamente y se han apagado por la claridad tambien ellas solas y al llegar de regreso al garaje de nuevo se me han encendido ellas solas...

    Que le estara pasando al sensor? Puede que este empezando a fallar o que lo de que antes en el tunel oscuro no se hallan encendido puede ser una tonteria sin mas?

    Perdonar por la chapa y gracias
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    los sensores necsitan de un tiempo para que se enciendan, si has pasaso por el tunel y este ha sido corto lo mismo no se encendieron por eso.
     
  3. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60

    No no que va era un tunel a la entrada de mi pueblo e incluso me he quedado unos segundos en el interior parado ya que no venian coches para comprobarlo pero nada que el muy ca...no se queria encender...jeje

    Y luego ha sido parar en la gasolinera, arrancar y se ha encendido y se ha apagado y al llegar al garaje en la oscuridad ya se ha encendido como si nada y hasta ahora...

    Es muy raro pero no se lo observare, el tema lo queria compartir con vosotros por si a alguien ya le habia pasado o demas.

    Mañana tengo la reprogramacion de la caja y como me han dicho que te hacen chequeo de todo del coche tambien pues haber si me da fallo o que...

    Ya os contare.:wink:
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    No te preocupes, puede ser algo circunstancial :wink:

    Mira que el sensor esté limpio, esta por la parte trasera del retrovisor interior.

    saludos.
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    No te preocupes, puede ser algo circunstancial :wink:

    Mira que el sensor esté limpio, esta por la parte trasera del retrovisor interior.

    Yo de todas formas nunca lo pongo en automático, una de las razones de que se peten las lámparas y balastros son los ciclos de encendido/apagado demasiado frecuentes.

    En los garajes y demás enciendo los antinieblas no las de cruce.

    saludos.
     
  6. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Gracias Randalf le hechare un ojo a ver.

    Respecto a lo que dices de encendidos y apagados yo tambien lo pensaba e incluso lo de parar el motor con ellos encendidos y demas pero me dijeron en la casa que venian pensados para eso y mas y que no pasaba nada...

    Un saludo
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Ya, tampoco pasaba nada con los turbos, caudalímetros, inyectores..........:wink:

    saludos.
     
  8. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    jeje tienes razon en el conce a veces dicen cosas que no se....

    Hoy mismo cuando me han reprogramado la caja le pregunto a ver con cuantos kilometros se aconseja cambiar el aceite de mi caja automatica y me dicen que eso viene de por vida y que no se cambia que a veces se lo han cambiado a gente y las cajas no vuelven a ir tan bien como antes...me han dejado a cuadros porque yo sabia que estas cajas suelen dar problemillas y habia leido en el foro que muchos de esos problemas no hubieran aparecido si se le hubiera hecho a la caj un buen mantenimiento, pero claro al decirmelo el jefe de taller no he querido polemizar y le he dixo AMEN...

    un saludo
     

Compartir esta página