1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

fallo del ventilador del clima....sera la resistencia??

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por akira, 15 Dic 2005.

1. akira

akira Forista Senior

Me Gusta:
    3
    hoola pañeros, cada vez es mas frecuente q se me corte la entrada de aire (tanto la caliente, como del tiempo y el frio) por las entradas de aire y al rato cd le aptc vuelve. Mientras no me funciona ya puedo hacer lo q kiera q no sale nada d aire.No se si he leido x aki q es la resistencia del ventilador y q es un fallo comun en bmws.Alguien sabe cuanto cuesta arreglarlo y si es facil hacerlo uno mismo?saludos y gracias

2. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    41.469
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La resistencia vale como 80 euros.

Busca la palabra "erizo" en el buscador del foro ;-)

3. Guillex

Guillex Forista

Me Gusta:
    3
  4. javimedia

javimedia En Practicas

Me Gusta:
    0
    tiene toda la pinta, intentalo tu no es muy complicado.

5. akira

akira Forista Senior

Me Gusta:
    3
    ok gracias amigos, lo voy a hacer yo mismo xq noparece muy complicado, javimedia cd lo vaya hacer ya t comentare alguna duda q me keda como x ejemplo una vez q has cambiado el erizo x el nuevo el motorcillo ese redondo q hay arriba a la izqda solo hay q apretarle los tornillos de nuevo y ya esta........Tienes x ahi la referencia del erizo?supongo q sea = xa el mio mi coche es un ci del 2002.Otra duda q tngo es cada cuanto tiempo hay q cambiar el filtro del polinizador?y otra duda a ver si os pasa a vosotros. Teniendo el aire siempre a la misma velocidad de salida, cuando pongo la ruleta q esta en las entradas d aire centrales en el frio me sale mas aire q cd la pongo en el rojo o caliente. Es normal?saludos y gracias

6. javimedia

javimedia En Practicas

Me Gusta:
    0
    el motorcillo solo tienes que volver apretarlo, pero ojo cuando lo aflojes ten cuidado, no tires mucho de él tiene una especie de varilla que sube hacia arriba, y no debes soltarla, lo aflojas para que te de el espacio que necesitas para el erizo y luego la vuelves a poner.

7. Txusmi

Txusmi Forista

Me Gusta:
    87
    Modelo:
    320d 136cv
    El el mio se cortaba también la entrada de aire y me cambiaron en la BMW una pieza que -leyendo la factura- se llama "palpador". Está debajo del volante. Cuesta o costó hace año y medio 15 euros y es, por lo que leo una especie de sensor de temperatura.
    Saludos