fallo dsc dbc rpa

edusport2.0

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
4
Haber si me podeis ayudar lo e sacado del taller por cabio de distribucion y por la autovia me a dado los fallos me dicen que eso no tiene nada que ver con lo que an echo el coche entro sin fallos no me deja ni resetear neumaticos ni nada cuando lo arrancon salta y no me deja resetear

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
106.117
Haber si alguien te hayuda

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Puede ser la batería, comprueba que tenga 12,4 voltios o más en parado.

• Like
Reacciones: Gus

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.445
Haber si me podeis ayudar lo e sacado del taller por cabio de distribucion y por la autovia me a dado los fallos me dicen que eso no tiene nada que ver con lo que an echo el coche entro sin fallos no me deja ni resetear neumaticos ni nada cuando lo arrancon salta y no me deja resetear

-Arranca el coche
-Gira el volante a la derecha
-Gira el volante a la izquierda
-Céntralo

A ver si se te apaga con esto. :guiño:

edusport2.0

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
4
Nada sigue igual es darle al contacto sin arrancar y salen los fayos

ELEMÍ

En Practicas
Reacciones
1
Solucionaste el fallo? Yo estoy igual tras alinear y cambiar neumáticos. Me quieren cambiar el módulo de la dirección y no lo tengo claro

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Pueden ser varias cosas, lo más grave es que el módulo del DSC se te ha estropeado (una pasta...), que se te haya estropeado el sensor del ángulo de giro del volante, que tengas un sensor de giro de una rueda sucio o con algo que obstruya su lectura, o que se te haya desconfigurado el módulo del DSC (debes resetearlo y configurarlo).

A mi me pasó lo mismo en el 130i, y fue la última cosa que he mencionado.

• Like
Reacciones: Gus

ELEMÍ

En Practicas
Reacciones
1
me han metido la máquina y no lee el giro del volante.
Al principio salía fallo del sensor de velocidad trasero derecho, pero ahora no da fallo ahí.
Me limpiaron el disco de giro que va tras el volante, pero no se ha solucionado nada

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
me han metido la máquina y no lee el giro del volante.
Al principio salía fallo del sensor de velocidad trasero derecho, pero ahora no da fallo ahí.
Me limpiaron el disco de giro que va tras el volante, pero no se ha solucionado nada

Buen reflote, por lo demás todo una adivinanza digna de la seccion de crucigramas del dominical:

-Ni sabemos que marca, modelo, motor, año y hasta equipo (hay varios tipos de dirección)
-Por otro lado dices que tienes el mismo fallo que el otro pero descifrar lo que el pasaba al otro, expertos lingüistas estan en ello, en lo que debia ser un coche muy moderno porque podia resetear neumaticos.
-El taller que esta con el coche y la maquinita no te fias de lo que te dice pero te vas a fiar de lo que te digamos aqui sin que sepamos ni de que coche estamos hablando :aplause::aplause::aplause:

Abre un hilo en el lugar adecuado, subforo de tu coche si es que tienes un bmw, o pon los datos del vehiculo y lo que se te enciende porque el creador habla de fallos pero no de que testigo se enciende y hay unos cuantos...

Pd: Queremos ahorrar en mecanicos y en palabras y no se puede porque luego los primeros no saben solucionar ni con coche y maquina delante los problemas y por el ahorro de palabras en el foro sin coche, sin maquina pues, como comprenderas, tampoco vamos a saber nada y por tanto ayudarte.

Un saludo