FALLO DSC DBC Y PRESIÓN NEUMÁTICO

Modelo
Bmw 120d
Reacciones
0
Hola buenas, soy de Valencia no se bien como funciona esto de los foros pero bueno, veo que muchas veces se sacan buenas soluciones y/o conclusiones.

Tengo un BMW SERIE 1 120D E87 163CV, y el coche me da fallo del DSC, DBC y fallo en presión de neumático, lo llevé al taller y me dijo que metiendo la máquina le ponía que era el ángulo de giro, vale hasta ahí bien.. Le dije te refieres a esta pieza y le enseñé un número de referencia de un sensor de ángulo de giro y me dijo no, y me dio su número de referencia que es este: LZ 9 121 895-01, lo he buscado y claro que no es lo mismo, porque el quiere cambiar todo completo con los mandos de intermitentes etc. mientras que la pieza que yo le busqué es solamente el sensor de ángulo de giro que es lo que yo creo que hace falta pero claro de 90-150 euros que me cuesta esa pieza a 500 que me puede costar la otra porque no encuentra y habría que comprar la nueva.. Pues el taller tira para donde tira.. Y me tiene cabreado que ya no se ni que hacer si llevarlo a otro o no se.. Si pudiera alguien ayudarme lo recompensaría, gracias de ante mano.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.223
Huye de ese sitio.

Seguro que está puesto el sensor bien? A mi me cambiaron una vez las ruedas o la suspensión (no recuerdo) y se quedó sin enganchar bien y salía el mismo fallo.

Modelo
Bmw 120d
Reacciones
0
Tuve un golpe, y a partir del golpe me salió, me hicieron el alineado y dejó de salir pero a los días volvió de repente el fallo, por eso yo creo que si que esta roto y en la máquina también le dio fallo sensor ángulo de giro... Pero claro de ahí a quererme cambiar todo cuando te consigo solo lo que es el sensor.. No se.. Y además el sensor de ángulo de giro está en el volante no.. ?? Que sensor me estas hablando tu?

Última edición:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.223
Tuve un golpe, y a partir del golpe me salió, me hicieron el alineado y dejó de salir pero a los días volvió de repente el fallo, por eso yo creo que si que esta roto y en la máquina también le dio fallo sensor ángulo de giro... Pero claro de ahí a quererme cambiar todo cuando te consigo solo lo que es el sensor.. No se.. Y además el sensor de ángulo de giro está en el volante no.. ?? Que sensor me estas hablando tu?
Pues a ciencia cierta no sé que sensor es pero estaba cerca de las ruedas, hace años que no tengo el coche. ¿Has utilizado el buscador o el foro específico?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Si llevaste un golpe, puede que sea algún sensor de la rueda tipo el de abs y etc... Aun así, antes de nada probaría a resetear el sensor de ángulo de giro y revisar los sensores de las ruedas.

Angel_330

En Practicas
Modelo
BMW e92 330
Reacciones
76
Conozco un caso de cerca que le ocurrió lo mismo (aunque le salió al poco de comprarlo) y aparentemente no había tenido golpe aunque nunca se sabe (le saltaba creo recordar freno de mano en amarillo y control de estabilidad, no recuerdo si alguna vez también le saltaba algo de los neumáticos) se que le cambiaron todo lo que tú dices y tenia los mismos síntomas que tú y si… le cobraron unos 500€ creo recordar y ese fallo no le volvió a salir.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Hola buenas, soy de Valencia no se bien como funciona esto de los foros pero bueno, veo que muchas veces se sacan buenas soluciones y/o conclusiones.

Tengo un BMW SERIE 1 120D E87 163CV, y el coche me da fallo del DSC, DBC y fallo en presión de neumático, lo llevé al taller y me dijo que metiendo la máquina le ponía que era el ángulo de giro, vale hasta ahí bien.. Le dije te refieres a esta pieza y le enseñé un número de referencia de un sensor de ángulo de giro y me dijo no, y me dio su número de referencia que es este: LZ 9 121 895-01, lo he buscado y claro que no es lo mismo, porque el quiere cambiar todo completo con los mandos de intermitentes etc. mientras que la pieza que yo le busqué es solamente el sensor de ángulo de giro que es lo que yo creo que hace falta pero claro de 90-150 euros que me cuesta esa pieza a 500 que me puede costar la otra porque no encuentra y habría que comprar la nueva.. Pues el taller tira para donde tira.. Y me tiene cabreado que ya no se ni que hacer si llevarlo a otro o no se.. Si pudiera alguien ayudarme lo recompensaría, gracias de ante mano.

Ves a NEIRA MOTOR SPORT, en Mislata, calle valencia, 4 - el dueño se llama Dani y el podra solucionar tu problema.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
441
Yo reserearia el sensor de angulo de direccion como te han dicho y si sigue el fallo limpiaria el disco lector que igual esta sucio.