Avería Fallo DSP

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Fabriik, 10 Abr 2018.

  1. Fabriik

    Fabriik En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 E53 3.0i
    Buenas foreros,

    Tengo un X5 E53 3.0i, trae de serie el navegador con DSP y 10 altavoces con subwoofer en el maletero a la derecha. A causa de una operación, el coche llevaba unas semanas parado y se me ha quedado sin batería. Hoy le he ido a dar carga y no me funciona todo el lado derecho del equipo de musica. He mirado el balance y está en medio y si lo llevo a la derecha solo funciona el subwoofer. Por falta de movilidad (me operaron la rodilla) no he podido empezar a desmontar y mirar. He decir que el antiguo dueño quitó el cargador de CD's y puso un Dension, aunque no venga de ahi puesto que con la radio tampoco suena.

    Si algún forero puede decirme por donde empezar o si es un fallo conocido lo agradecería muchísimo.

    P.D: No he encontrado nada relacionado en el foro por eso pregunto.

    Gracias!
     
  2. Fabriik

    Fabriik En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 E53 3.0i
    nadie??
     
  3. Fabriik

    Fabriik En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 E53 3.0i
    Alguien me podría echar una mano, por favor? He leído que cuando se apaga uno de los canales suele ser la BM54, alguien me recomienda algún sitio en Barcelona o cerca donde los arreglen y cuanto es más o menos? O si alguien tiene un modulo para probar y lo quiere vender. Esta semana o la que viene ya me dejarán volver a conducir y es muy molesto que suene un solo lado.

    Gracias de antemano.
     
  4. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    El problema es la Bm54 si. Se puede reparar, si quieres hablamos por privado.

    Un saludo
     

Compartir esta página