Fallo DTC + DSC

• Iniciador del tema cosmos_met
  • Fecha de inicio
C

cosmos_met

Invitado
Este mediodía al coger el coche todo funcionaba OK, al cabo de un rato circulando salta en el cuadro un triangulo con el símbolo del DTC y un signo de admiración, a continuación se han iluminado el DTC y el control de estabilidad, además también ha salido error en los neumáticos. Reseteo el error de los neumáticos y continua el error, paro el coche y vuelvo a arrancar, el error ha desaparecido y de momento todo OK. (120D 163 cv.)

¿Le ha pasado esto a alguien?

Saludos

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Malo malo, parece un lio de la centralita...te toca visita al taller #-o

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
taller y enxufar a la makina.... k no kiero ni pensar si te salta eso cn lluvia yo me voy y paro en medio de la cuneta jaja

1j0

Forista
Reacciones
3
Prepara talegos como sea la centralita del ABS-DTC..etc

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Intenta hacer que actue otra vez....rotondin y esas cosas....para asegurarte de que esta mal. Pero claro no por probar, vayas a fostiarte!!!

A

alexfaura

Invitado
A mi me paso ayer algo muy parecido!!!!! sali de un semaforo y gire a la izquierda, en ese instante se encendio el simbolo del dtc y dsc como si estuviese desconectado, y se quedo fijo en grande, le di a todos los botones y nada, finalmente me orille a un lado de la calzada y apague el coche, al arrancarlo todo bien. Raro raro raro.

VABIS

En Practicas
Reacciones
0
También me pasó anoche lloviendo y bajando las curvas de un puerto, un coletazo brusco y el disparo de la alarma, con la advertencia de que no era problema de neumaticos. Acabé de bajar despacio, paré, arranqué y se reseteó la alarma.

A

Aquelarre

Invitado
a ver si van saltando las centralitas... Muchas advertencias de gente estoy viendo a la vez!

ferktm

En Practicas
Modelo
Nissan 300ZX
Reacciones
67
A mi me pasó una vez en mi GTI DSG. Hice como con el ordenador, reiniciar el coche. Le hice 50.000 kms después y jamás volvió a encenderse ese testigo.

Un saludO!