elchanklas
En Practicas
- Modelo
- F11 530D Xdrive
- Reacciones
- 155
Buenos días a todos, pues eso, que el finde semana pasado se encendió el testigo amarillo de motor en el salpicadero, meto el obd del chino, y me indica este fallo P046C y este P257E00, he buscado en la web y aparece esto "Exhaust Gas Recirculation Sensor A Circuit Range"
El coche llevaba aparcado 2 días, y tenia que salir marcha atrás por una rampa bastante empinada, saque el coche y la luz se encendio...
Yo no he notado nada raro, quite el aviso y al cabo de 2 días circulando me ha vuelto a salir, tambien casi en parado, mientras maniobraba para aparcar.
Es posible que sea la EGR???
y de ser así...
Es posible que este solo sucia y haya que limpiarla, o tengo que cambiarla entera????
lo pregunto porque no noto nada de nada en el coche, salvo la luz en el salpicadero.
gracias de antemano.
El coche llevaba aparcado 2 días, y tenia que salir marcha atrás por una rampa bastante empinada, saque el coche y la luz se encendio...
Yo no he notado nada raro, quite el aviso y al cabo de 2 días circulando me ha vuelto a salir, tambien casi en parado, mientras maniobraba para aparcar.
Es posible que sea la EGR???
y de ser así...
Es posible que este solo sucia y haya que limpiarla, o tengo que cambiarla entera????
lo pregunto porque no noto nada de nada en el coche, salvo la luz en el salpicadero.
gracias de antemano.
Última edición: