Fallo electrico cooper 2005

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A

axel_tds

Invitado
Hola,
Intentaré explicar lo mejor posible lo que le ha pasado al coche.
Lo dejo aparcado en mi parking al llegar a casa, al rato me suena la alarma, lo abro con el mando y lo vuelvo a cerrar.
Cuando al dia siguiente voy a coger el coche, veo que esta abierto, que raro...., me subo pongo la llave y nada de nada, ningún chivato encendido y logicamente no llega corriente al motor de arranque, abro el capó verifico la batería y esta descargada, asi que la retiro y la pongo a cargar.
Vuelvo a instalarla, al tener conectados los dos bornes, veo que hay algún consumo encendido porque salta una chispa, efectivamente, luces de freno y cuadro encendido sin poner la llave.
Pongo la llave en posición de On se apagan las luces freno, le doy al arranque y arranca el motor, pero no tengo asistencia en la dirección, asi que giro la llave para apagar el coche pero este sigue encendido, saco la llave del clausor y el motor sigue girando.
Lo calo con la caja de cambios.
Desconecto la bateria, en el compartimiento motor se puede apreciar olor a "quemado".
Alguien puede decirme por donde empezar, al no tener asistencia en la direccion puede ser el famoso fallo, pero me escatima el tema de luces encendidas sin llave y sobretodo que no se apagara el motor con el clausor.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias a todos.
 

makso

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¿Te sonó la alarma?

MUy extraño.

Los sintomas de la bateria....ok, las luces...ok, dirección... no poder parar el coche... chungo.

Habría que verlo. Parece ser que tienes algun 'desajuste' `provocado por fallo del coche (ve tu a saber de que), o por una manipulacion humana (si han intentado quitarte alguna pieza, putearte, cualqueir cosa) de hay lo de la alarma

Lo siento, pero no llego a mas

Suerte
 
A

axel_tds

Invitado
Gracias makso,
Por lo que he leido, la bomba electrica de la dirección tiene algún tipo de mal diseño y el desgaste de las escobillas se queda en el interior provocando cruces electricos.
Creo que podria tener un corto provocado por la bomba y que la masa estuviera conectada provocando que los circuitos en cuestión no acaben de responder.
Tengo la duda de si desmontar la bomba y limpiarla o directamente llevarlo al conce para que luego no me digan que alguien externo al servicio oficial ha manipulado el coche, aunque ya no tiene garantia.....
 
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