Avería Fallo eléctrico y dsc

Modelo
530i smg
Reacciones
1
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro aún que hace mucho que leo en el foro
Antes de nada presentarme, soy propietario de un 530i del 2004 smg es un coche muy completo y nunca ha dado problemas ( tiene 54000 km).
Llaga unos días que me esta dando unos fallos en el idrive, se cuelga de vez en cuando y no responde, afectando a la radio, cd, navegador ( por cierto tiene navegador profesional). He leído en el foro y parece ser que es un problema con el módulo Bluetooth, para más sorpresa se me ha desactivado el dsc control de estabilidad, y no tengo forma de conectarlo siempre esta desactivado
Puede ser que este todo relacionado?
Muchas gracias a todos!!!

TXEMITA

En Practicas
Modelo
A6 190 cv stron
Reacciones
95
Mira la bateria, si tiene poca carga o da picos de tensión vuelve locos todos los sistemas y te puede dar cualquier fallo por raro que te parezca y por los kms que tiene el coche parece que no lo usas demasiado y pudiera venir de ahí.

Modelo
530i smg
Reacciones
1
muchas gracias Txemita, lo comprovaré y crees que el fallo de dsc puede venir de la bateria tambien?

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
muchas gracias Txemita, lo comprovaré y crees que el fallo de dsc puede venir de la bateria tambien?
si podría ser cuando la batería esta en mal estado saltan muchos fallos en el idrive. aunque también puede ser otros motivos tendras que ir probando.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Yo también empezaría por batería, el mío un día sin más ni menos al arrancar me da fallo de airbags, sistemas de retención, etc. Pues antes de ir al taller ya compré la estetilla a un forero pensando que sería eso, total era un fallo muy común... Cuando fuí al taller conectamos la máquina y al comprobar los airbags y demás no nos daba fallo, y después de trastear y trastear detectamos que había picos de tensión, cambiamos batería y adios fallo...y nunca más ha vuelto a aparecer....
Pero bueno antes de nada, hazle diagnóstico...
Saludos!

Modelo
530i smg
Reacciones
1
Buenos días, finalmente lo lleve al taller, anularon el Bluetooth mediante un lente de fibra óptica y por el momento no ha vuelto a fallar, respecto al dsc no me lo han podido mirar
Da error de sensores, seguro que tocara cambiar alguno
Gracias por buestra ayuda