Avería Fallo electronico, interruptor de arranque (SOLUCIONADO)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Cristiandc90, 4 Feb 2017.

  1. Pedro11

    Pedro11

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    Hola a tod@s
    Tengo un 320 CI 170cv del 2005

    Yo meto la llave y la llevo hasta la posición 2, que se enchufan las luces pertinentes, pero amig@, cuando le doy a la llave para arrancar, se van las luces y no hace nada. Lo he podido arrancar haciéndole algunos movimientos en esa posición de llave de arrancar.
    He hecho lo que ha dicho srwilson, hecharle limpiador de litio por la cerradura
    Si no mejora o se vuelve a poner mal, ?debería cambiarle el interruptor ese negro de arranque?

    Un saludo y gracias. Me habéis ayudado mucho
     
  2. Manol

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    Cámbialo, que volverá a darte problemas.
     
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  3. sylvester

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    Yo intenté varias maneras y na al final lo compré en concesionario si recuerdo bien 90€
     
  4. torete917

    torete917

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    Hola,me hace algo muy raro,se enciende la luz de airbag,se apaga la radio y el automatico de los limpias no va,cuando le da la venada,se apaga la luz del airbag y funciona todo,meto maquina y me dice falta de positivo,sera el interruptor de arranque?alguien le paso?si meto positivo directo a la radio funciona todo pero quito la llave y sigue todo funcionando
     
  5. Camigpr

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    Hola buenas foreros!que tal todo?tengo un problemilla compre hace tres meses un BMW 320 td compact 150cv del 01.y venía con dos cables metidos entre la ficha del clauson para pinchar el verde y el azul y negro.y un botón al final de los dos cables para arrancar.por que con la llave no arranca,pero si hace su recorrido la llave como para arrancar.y también funcionan los dos contactos.creía que el fallo era del famoso clauson.lo limpie y lo cambié por otro.y seguía haciendo lo mismo(no arrancar).me a dado por mirar la tensión de los cables con un polímetro.y cual a sido mi sorpresa.el cable rojo y azul de los cinco cables que tiene la ficha que se conecta al clausor.llega una tensión de 1'5v.y si no me equivoco ese es el positivo que alimenta el motor de arranque!al lado del cable azul y rojo hay uno verde y rojo.con un trozo de cable puenteo los dos y me arranca con la llave.alguien sabe por qué me llega tan poca tensión?y más o menos donde mirar para verificar que no esté medio suelto o partido? Muchas gracias.
     
    Última edición: 16 Feb 2023
  6. Eduma

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    Comprueba el fusible 105.

    upload_2023-2-17_7-38-43.png
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    upload_2023-2-17_8-20-29.png
     
    Última edición: 17 Feb 2023
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  7. Camigpr

    Camigpr En Practicas

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  8. Eduma

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    Te he puesto la foto, en la parte superior de la caja de fusibles.
     
  9. Camigpr

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  10. Camigpr

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    Si la acabo de ver y entender el esquema!!!el cable que no me llega corriente es el rojo y azul!! Y viendo en la última foto en el esquema es el fusible 104 si no me equivoco? Pone que es rt/bl.
     
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    No, en esa foto indica dónde está el 104 y el 105, pero el del arranque como puedes ver en el esquema es el 105.
     
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  12. afromero

    afromero

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    Buenas tardes. Efectivamente me paso lo mismo. Luego de buscar por varias piezas. Lo que estaba averiado era el contactor de arranque. La pieza cuesta entre $25-$100 dependiendo la marca. Pero no volverse locos. Es el contactor de arranque y Viene el mismo para muchos Modelos de BMW Numero de Pieza:61326901961.
    Saludos
     
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