fallo elevalunas

Javier crespo 87

En Practicas
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
15
buenas chicos, pues os comento; llevo ya mas de un año detrás de este fallo y no le doy solución.
mi bmw es el 325i e36 cabrio.
lo que me pasa es que las ventanas al abrir y cerrar las puertas, deberían bajarse un poco para permitir que la puerta no se atranque, y al cerrarlas subir.pues bien no lo hace y tengo que andar siempre bajando un poco y subiendo cada vez que quiero abrir la puerta del copiloto,y la del conductor para cerrarla.
los elevalunas funcionan bien los cuatro y no me han dado problemas nunca.
no se si sera fallo de fusible, rele....
os agradecería algún brico, o consejo de alguien que le aya pasado.
un saludo

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Lo que te falla son los microinterruptores de las puertas, un fallo bastante común en los e36. Creo recordar que es una pieza de plástico que está justo donde engancha la puerta al cerrar, que si te fijas tiene como un interruptor.
Cambias esas piezas y a correr.
Busca con el buscador "microinterruptores" en el subforo e36 y seguro que hay algún hilo con fotos para aclararte.

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
376
Como dice el compañero rcm_alk es el micro interruptor, en mi ex318is me paso lo mismo, pille uno de desguace por 3€ y listo.

Javier crespo 87

En Practicas
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
15
Ok pues el domingo lo miraré a ver si veo el interruptor, si no tendré que desmontar las paneras.
Gracias a todos

Javier crespo 87

En Practicas
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
15
Pues chicos e mirado en la cerradura y no veo nada, hay que desmontar las paneras para ver los microinterruptores?

david87

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
Yo creo que lo k t falla es esto y los compañeros se refieren a esto
y7y4erej.jpg

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Javier crespo 87

En Practicas
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
15
Haaa ok. Yo mire en la cerradura de la puerta.
Muchas gracias volveré a mirar a ver.

david87

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
Depende del año del coche lleva el pulsador o no como el de la foto

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Mira aver el despiece del cierre en realoem que hay sabras si lleva o no

Javier crespo 87

En Practicas
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
15
e mirado en raolem y sale el despiece completo de la cerradura, no veía el micro-interruptor por que los modelos pre lo llevan dentro de la cerradura así que me toca desmontar la panera y la cerradura.

Ahora solo me queda buscar donde comprar la pieza nueva ya que no me arriesgo a comprarla de desguace por que estos interruptores suelen fallar en casi todos los pre e36.
si alguien sabe alguna web de piezas baratillas... e mirado en oscaro y otras tantas y no la tienen.

En la foto es la numero 1 y va unido a la cerradura de la puerta.
16.png

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Mira la referencia en realoem y metela en google y te sale la original

Javier crespo 87

En Practicas
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
15
Si, e puesto la referencia pero solo salen web europeas y no nacionales, me cuesta mas el collar que el perro....
Voy a mirar en la casa bmw a ver sin los tienen y no son muy caros. Si no pues tendré que buscarlos de segunda mano.

visop

En Practicas
Modelo
E ·36 td
Reacciones
4
El mio es del 93 y los lleva en el marco de la puerta donde engancha la ceradura tienes que fijarte para verlo lo pulsa el trinquete

Javier crespo 87

En Practicas
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
15
Como el de la foto de arriba que el marco es gris? La verdad es que al mio no le e visto nada

Modelo
320i coupe
Reacciones
0
Yo tengo el 320i coupe y me pasa lo mismo. ¿es la misma solución? Gracias de antemano

Javier crespo 87

En Practicas
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
15
El mio es del año 94 y lleva el interruptor por dentro de la cerradura de la puerta, no en el enganche del marco.
E buscado en desguace y no encuentro cerraduras buenas, están todas reventadas así que estoy buscándolas nuevas pero aun no e encontrado ninguna web que las tenga.
Si alguien sabe algo, donde conseguir estos microinterruptores, se agradecería información.