Buenas compañeros: pues os comento lo que me ha pasado. Me dispongo a dar una vuelta con mi BMW Z4 y nada mas arrancarlo...Testigo amarillo de EML y de Fallo Motor!!!!!! Síntomas: No pasa de 3000 revoluciones y apenas tiene pontencia el motor.. ralenti inestable...etc.. Lo he llevado ayer al consesionario..... y me acaban de llamar....SORPRESA!!!!! fallo de valvetronic!!! toca cambiarlo el valvetronic!!!! esperemos que con este cambio no tenga problemas en bastante tiempo y empiece a ir fino fino el Z4...
Mañana me dan el vehículo y os comentaré mas explícito lo que fue. Precio de la avería 600 euros (precio amigo)
Supongo que sera el motor de eje sin fin del valvetronic, o a las malas el arbol de levas del valvetronic.
Algo me suena de que me comento algo de un motor...será eso...pero porque se estropea???n me parece normal que se joda a los 70k km...
Hola buenas compañero, si la EML la tienes encendida y va asi de mal, puede que tengas la mariposa fallando las has mirado? por eso tambien te puede salir averia motor. un saludo
Pues nada chicos ya me han entregado de nuevo mi Z4.. al final lo que era esque se fastidió el motor del valvetronic, no se lo explican ya que mi Z4 solo tiene 70000 km... y era la primera vez que le cambiaban un valvetronic a un Z4...esperemos que no tenga que pisar el concesionario en muuuuchos meses..
tenia toda la pinta, el valvetronic es como una distribucio variable, si se queda sin tiron a partir de las 3000...estaba cantado.
Vaya faena, lo siento. ¿Qué motor lleva tu Z4? EL del mío es el M54B25 y creo que no lleva ese sistema, pero no estoy seguro. Saludos y a disfrutarlo.