Fallo en alzacristales Bmw 320 cd E-46.

• Iniciador del tema Toramy
  • Fecha de inicio
T

Toramy

Invitado
Necesito consejo, tengo hace 4 años un bmw coupé, duerme a diario en plaza de garaje y desde hace poco, me da problemas de cierre centralizado.
Además no deja de hacer el gesto de bajar y subir la luna como cuando abres y cierras la puerta del coche.
Una vez que pongo la calefacción y se calienta el habitáculo todo cesa.
Vivo en Badajoz y BMW me comentan que el coxe está expuesto a humedad y punto, que no hay fallo, vamos, que parece que solo están los mecanicos de esta casa para cambiar filtros y aceites.
No me puedo explicar como por humedad el coche falle, en ese caso en inglaterra no deberían de haber coches como este, no obstante en los años anteriores con la misma humedad no ha pasado nada.
Mi pregunta es, sabeis como reparar el fallo???Os ha pasado a alguno de vosotros.
Estoy desesperado, espero vuestras respuestas.

T

tecnik

Invitado
me da problemas de cierre centralizado.
Además no deja de hacer el gesto de bajar y subir la luna como cuando abres y cierras la puerta del coche.
Una vez que pongo la calefacción y se calienta el habitáculo todo cesa.

Pero que problemas te da, no abre con el mando? no cierra? que hace? la luna que esta todo el tiempo bajando y subiendo hasta qeu se calienta el habitaculo? explicate mejor aver si podemos ayudarte.

T

tecnik

Invitado
Chico, para estar desesperado no muestras mucho interes en que se te ayude....

Reacciones
0
puede que sea la cerradura, puede que detecte erronemente que la puerta no este bien cerrada y por eso la ventanilla sube y baja, si no se apaga la luz interior con mas motivo que pùeda ser de de eso.

T

Toramy

Invitado
Wenas de nuevo, perdonad por no responder, he estado desconectado del mundo por temas laborales.
El problema está en la cerradura, al parecer es algo normal, con sustituirla el problema se eliminó.
Muchas gracias por los comentarios.
Un saludo.

Y

Yordan66

Invitado
tecnik;8367198 dijo:
Me alegro que se haya solucionado.

Saludos.

Hola.Yo tambien tengo problemas con mi 320. la puerta de piloto no responde a el mando del llave,no cerra,ni habre,solo con el llave.Tambien no responde,ni del mando de la alarma que le instale aparte.Cuando abro la puerta,tampoco se ensende la luz,tampoco salta la alarma.
No se que pasa???????