fallo en audio e46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por aby84, 21 Oct 2008.

  1. aby84

    aby84 Guest

    Desde que monte un radio cd (no original) tengo dos problemas, no pueden meter el ordenador (en concesionario oficial ) y no me suena el altavoz trasero izquierdo (ya lo he cambiado) y no se que hacer, alguna sugerencia
     
  2. bmw-serie3

    bmw-serie3 Guest

    ¿de que marca es? es muy raro lo que te pasa a ver si es que tienes una mala conexion...ñ.
     
  3. aby84

    aby84 Guest

    Es un pioneer de esos que tienen dvd, se abre la tapa y sale una pantalla que me tapa media rejilla de aire...no se el modelo exacto.
    cuando me lo pusieron en un principio dejaron de funcionar las luces de intermitentes y luces del cuadro de instrumentos, pero lo lleve y me dijeron que interferia en nosequecosa y me lo solucionaron. lo volvi a llevar al taller (oficial esta vez) y me contaron otro rollo chino de nosequebus y que la solucion era montar uno original. que cuesta un chicken´s egg
     
  4. por lo de la ma
    quina...

    mira los fusibles...

    por el altavoz... dos opciones... o se ha roto la fuente... prueba con otra, o has cortado en algun lugar el cable
     
  5. m-82

    m-82 En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    0
    Opino lo mismo,mira los fusibles.

    Alguna te liaron al montarlo.Te desconectaron la bateria?lo digo por si te han podido poner unas pinzas de arranque mal y cepillado unos cuantos fusibles,por lo de los fallos de luces etc...
     
  6. bmw-serie3

    bmw-serie3 Guest

    creo que puede haver algun cable que haga un conflicto porque en cualquier bmw-mercedes-porsche se puede montar un navegador de marca pioneer alpine etc...deben aver conectado un cable en el sitio equivocado,te aconsejo que lo lleves a un buen taller de car audio y que te lo revisen porque en la bmw no tienen ni idea y te van a marear y buscaran lo mas facil: quitarte el equipo entero y esque esta gente es muy comoda...y no se mojan.
     
  7. te han cogido mal el cable de señales del coche...

    saca el cuadro y mira algun cablecillo raro que hayan añadido. cortalo y aisla

    y revisa los fusibles del coche
     

Compartir esta página