fallo en audio e46

A

aby84

Invitado
Desde que monte un radio cd (no original) tengo dos problemas, no pueden meter el ordenador (en concesionario oficial ) y no me suena el altavoz trasero izquierdo (ya lo he cambiado) y no se que hacer, alguna sugerencia

B

bmw-serie3

Invitado
¿de que marca es? es muy raro lo que te pasa a ver si es que tienes una mala conexion...ñ.

A

aby84

Invitado
bmw-serie3;6041646 dijo:
¿de que marca es? es muy raro lo que te pasa a ver si es que tienes una mala conexion...ñ.
Es un pioneer de esos que tienen dvd, se abre la tapa y sale una pantalla que me tapa media rejilla de aire...no se el modelo exacto.
cuando me lo pusieron en un principio dejaron de funcionar las luces de intermitentes y luces del cuadro de instrumentos, pero lo lleve y me dijeron que interferia en nosequecosa y me lo solucionaron. lo volvi a llevar al taller (oficial esta vez) y me contaron otro rollo chino de nosequebus y que la solucion era montar uno original. que cuesta un chicken´s egg

J

jorgelopezzzz

Invitado
por lo de la ma
quina...

mira los fusibles...

por el altavoz... dos opciones... o se ha roto la fuente... prueba con otra, o has cortado en algun lugar el cable

m-82

En Practicas
Reacciones
0
Opino lo mismo,mira los fusibles.

Alguna te liaron al montarlo.Te desconectaron la bateria?lo digo por si te han podido poner unas pinzas de arranque mal y cepillado unos cuantos fusibles,por lo de los fallos de luces etc...

B

bmw-serie3

Invitado
creo que puede haver algun cable que haga un conflicto porque en cualquier bmw-mercedes-porsche se puede montar un navegador de marca pioneer alpine etc...deben aver conectado un cable en el sitio equivocado,te aconsejo que lo lleves a un buen taller de car audio y que te lo revisen porque en la bmw no tienen ni idea y te van a marear y buscaran lo mas facil: quitarte el equipo entero y esque esta gente es muy comoda...y no se mojan.

J

jorgelopezzzz

Invitado
te han cogido mal el cable de señales del coche...

saca el cuadro y mira algun cablecillo raro que hayan añadido. cortalo y aisla

y revisa los fusibles del coche