Ayer lleve el coche al taller y al recogerlo hoy me han dicho que el sensor del cinturon del acompañante funciona bien, y la máquina no ha detectado ningun fallo en el coche. El caso és, que cuando mi mujer se sube,50 kg no la detecta, pero si se sube alguien más pesado no hay problema. Funciona cuando quiere o cuando te mueves un poco. El caso es que el jefe de taller me ha dicho que si la maquina no detecta el problema, a el nadie le paga la pieza.
Serán cabrones, y a mi que c**o me importa si te la pagan o no, mi coche esta en garantia. Además se ha subido un recepcionista y no funcionaba, por eso ha llamado al jefe de taller. Y claro el tipo que deberia pesar los 90 se ha subido y si que funcionaba. Que puedo hacer????
Tendré que insistir, pero las molestias son siempre para mi, despues de esperar un mes a que me tocara la cita. No hay derecho, desde que tengo el coche hace 1 año lo he limpiado 3 veces, el resto lo han limpiado en taller, con eso os digo todo. He pasado por todos los problemas, desviacion derecha, crujido volante, y ahora esto......hasta los guebos.