Electricidad Fallo en cuadro luz derecha trasera y todas funcionan

chilote42

Forista Senior
Ha salido el anterior mensaje que hay que expandir , lo pongo de nuevo

El caso es que te iba a comentar que existían además de la opción que comento , la de cortar cable que ha hecho RANONC y otra que es para mí la menos buena , que es el robacorrientes , y lo digo porque en otros asuntos he tenido problema con los robacorrientes, y después he recurrido al empalme de toda la vida y perfecto , no hay nada como un buen empalme, sin segundas eh .Pero bueno ,puede que tu problema sea otro y no sea del negativo , no obstante te sugiero que lo hagas como te he dicho , eso si pon el cable más corto , a más longitud más resistencia y a más grosor menor resistencia , por eso te dije de ser posible que lo pusieras más grueso , aunque yo lo puse similar .

No te preocupes por quitarle 1 cm aproximadamente de funda al cable, en lo que debes de tener cuidado es en no cortar hilos de cobre.

Así quedó el mío :
FFzEvL1.jpg

Saludos y suerte

Última edición:

jolupage

Forista
Ha salido el anterior mensaje que hay que expandir , lo pongo de nuevo

El caso es que te iba a comentar que existían además de la opción que comento , la de cortar cable que ha hecho RANONC y otra que es para mí la menos buena , que es el robacorrientes , y lo digo porque en otros asuntos he tenido problema con los robacorrientes, y después he recurrido al empalme de toda la vida y perfecto , no hay nada como un buen empalme, sin segundas eh .Pero bueno ,puede que tu problema sea otro y no sea del negativo , no obstante te sugiero que lo hagas como te he dicho , eso si pon el cable más corto , a más longitud más resistencia y a más grosor menor resistencia , por eso te dije de ser posible que lo pusieras más grueso , aunque yo lo puse similar .

No te preocupes por quitarle 1 cm aproximadamente de funda al cable, en lo que debes de tener cuidado es en no cortar hilos de cobre.

Saludos y suerte
Pues yo digo voy a ponerle el robacorriente y se queda ni mas curioso el tema jejejeje,pero ni a funcionado el invento,lo quitaré y haré el empalme de toda la vida,a ver si así funciona y le cortaré un poco el largo del cable,esto de la electrónica me supera a mi jejejeje.

Saludos.

Jolupage.

jolupage

Forista
Por cierto la otra opción que dices @chilote 42 que es ¿corta el cable de la clavija y conectarlo directamente con el mismo cable al portalámparas?

Saludos.

Jolupage.

chilote42

Forista Senior
Si esa es otra opcion , si te fijas, es la que ha hecho RANONC , yo prefiero la que he hecho yo , más aún sin saber si dará resultado , pero bueno eso es decisión de cada cual.

Saludos y suerte.

jolupage

Forista
Si esa es otra opcion , si te fijas, es la que ha hecho RANONC , yo prefiero la que he hecho yo , más aún sin saber si dará resultado , pero bueno eso es decisión de cada cual.

Saludos y suerte.
Si yo antes de cortar el cable haré lo que tu dices, voy a quitar el cortacorrientes,pelare el cable marrón y empalmare el otro a ver su me da resultado,j*der que obsesión he cojido con la jodida lucecita jejejeje.

Saludos.

Jolupage.