Fallo en el arranque

antonio649

En Practicas
Reacciones
7
Buenas tardes,
no se si alguien me podrá ayudar. Tengo un 320d con 14 años y un par de veces me ha fallado al arrancar. Le pulso al botón star-stop y no hace nada el motor, solo aparecen un montón de iconos en la pantalla, vuelvo a probar y salen otros, etc, cuando le parece después de varios intentos arranca sin problema. Esto me lo ha hecho un par de veces en 10 días. Alguien sabe a que puede ser debido?
La bateria tiene un par de años pero cuando arranca lo hace bien. No parece problema de bateria
Muchas gracias

He probado cambiando la llave (mando) por la otra que tengo y de momento está arrancando bien. Puede ser que tenga algo que ver?

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.882
Con star stop yo le metería diagnosis, mira que complican las cosas

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.013
Buenas tardes,
no se si alguien me podrá ayudar. Tengo un 320d con 14 años y un par de veces me ha fallado al arrancar. Le pulso al botón star-stop y no hace nada el motor, solo aparecen un montón de iconos en la pantalla, vuelvo a probar y salen otros, etc, cuando le parece después de varios intentos arranca sin problema. Esto me lo ha hecho un par de veces en 10 días. Alguien sabe a que puede ser debido?
La bateria tiene un par de años pero cuando arranca lo hace bien. No parece problema de bateria
Muchas gracias
Has pisado el freno si es auto o embrague si es manual ?
Si no lo haces esos iconos todos .. igual son el contacto en si .

antonio649

En Practicas
Reacciones
7
Es manual. El embrague lo piso siempre que lo voy a arrancar. Gracias

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.413
La batería tiene 2 años...pero es la que le corresponde de verdad?

antonio649

En Practicas
Reacciones
7
He probado cambiando la llave (mando) por la otra que tengo y de momento está arrancando bien. Puede ser que tenga algo que ver?

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.028
Me da a mi que es el sensor del pedal del embrague, no actúa bien o está fallando.
Antes de arrancar prueba varias veces a pisar/ soltar .
Sino haz la prueba, pulsa el botón de arrancar varias veces y verás cómo te salen los mismo iconos sin pisar el pedal como si lo estuvieras pisando.

antonio649

En Practicas
Reacciones
7
Tiene facil acceso ese sensor por si limpiandolo puede hacer mejor contacto?
Gracias

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.507
Es un interruptor situado donde va el pedal. Cuando lo pisas creo que es cuando cierra contacto. En el del freno tienes otro para las luces de freno. El del embrague suele ser para cortar el control de crucero.