Fallo en el arranque .

bcnoi

En Practicas
Reacciones
0
Hola socios, la verdad es q este tema me tiene un poco mosca . En seis ocasiones despues de no usar el coche en varios dias con un minimo de 7, el coche no arranca le doy al boton y esta muerto . LLevo el coche al conce cada vez q sucede esto y no encuentran el q, llevo cambiadas varias piezas el boton de arranque , la bateria y no encuentran q le pasa al coche, lo bueno del caso es q el ordenador central no da malfuncion cuando lo enchufan a la maquina, y ya estoy un poco harto del tema. El lunes lo vuelvo a dejar veremos como termina el tema espero q sea una tonteria.
Si a alguien le sucedio esto agradeceria un poco de ayuda gracias a todos un abrazo.

P.D. Estoy pensando en cambiarlo por el 123d coupe pero para mi sorpresa no esta en cambio automatico el lunes lo pregunto en el conce gracias de nuevo.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
q mala suerte compañero.... ultimamente se estan oyendo muchos fallos de los 120d, haber si te lo solucionan de una vez, el 123d, un makinon por eso jejeje

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
eso le paso a un colega y esq se le quedaba una luz encendida y le dejaba la bateria seca en 2 dias mira el tema de las luces x si tienes algo corto cm l paso a m colega xq puede ser eso

bcnoi

En Practicas
Reacciones
0
Ya veremos como termina todo, la verdad es q llame al concesionario y el chico q normalmente me atiende en el taller ya no sabe q decirme. No me importara cambiarlo por el 123d solo q de momento parece q no se puede pedir con cambio automatico y despues de dos automaticos paso del manual .

bcnoi

En Practicas
Reacciones
0
alber_biker;3945378 dijo:
eso le paso a un colega y esq se le quedaba una luz encendida y le dejaba la bateria seca en 2 dias mira el tema de las luces x si tienes algo corto cm l paso a m colega xq puede ser eso
No se queda ninguna luz encendida ademas llevo las luces automaticas asi q no se quedan los aros encendidos.

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Lo de la batería agotada ya lo había leído antes en el foro. ¿Te han reprogramado?