Hola socios, la verdad es q este tema me tiene un poco mosca . En seis ocasiones despues de no usar el coche en varios dias con un minimo de 7, el coche no arranca le doy al boton y esta muerto . LLevo el coche al conce cada vez q sucede esto y no encuentran el q, llevo cambiadas varias piezas el boton de arranque , la bateria y no encuentran q le pasa al coche, lo bueno del caso es q el ordenador central no da malfuncion cuando lo enchufan a la maquina, y ya estoy un poco harto del tema. El lunes lo vuelvo a dejar veremos como termina el tema espero q sea una tonteria.
Si a alguien le sucedio esto agradeceria un poco de ayuda gracias a todos un abrazo.
P.D. Estoy pensando en cambiarlo por el 123d coupe pero para mi sorpresa no esta en cambio automatico el lunes lo pregunto en el conce gracias de nuevo.
Si a alguien le sucedio esto agradeceria un poco de ayuda gracias a todos un abrazo.
P.D. Estoy pensando en cambiarlo por el 123d coupe pero para mi sorpresa no esta en cambio automatico el lunes lo pregunto en el conce gracias de nuevo.