Avería Fallo en el Sistema DSC

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por konector, 20 Jul 2017.

  1. konector

    konector En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Ceuta
    Modelo:
    530d e39 y F10
    Entrando en el garaje he notado como el coche se paraba y daba aviso de avería , iba despacio, se quedó en N , y en el cuadro ponía "Fallo en el sistema DSC" .
    El caso es que con los nervios no se si se paró el motor o no, (Creo que no) parado el motor no quedaría en N , sino en P porque no creo que a mayor velocidad se pare el motor, menuda faena.
    Una vez aparcado he apagado y arrancado de nuevo y se ha quitado.
    Luego probaré de nuevo. ¿A alguno le ha pasado?
    Gracias.
    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Jul 2017
  2. konector

    konector En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Ceuta
    Modelo:
    530d e39 y F10
    Lo he estado moviendo y no ha vuelto a salir nada raro, ha debido de ser un mal contacto de algún sensor de vete a saber de que.
    Espero que siga así.
     
  3. xacob

    xacob Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    22.170
    Modelo:
    520da
    Segun lo cuentas lo único que se me ocurre, es que la entrada de tu gareje tenga unos desniveles muy pronunciados y muy cortos.Y debido a la longitud del coche en algun momento se quede alguna rueda en el aire, lo detecten los sensores y al ser un hecho un poco anormal por ser solo una rueda, te de el error que comentas.
     
  4. konector

    konector En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Ceuta
    Modelo:
    530d e39 y F10
    Pusiera ser, pero llevo entrando en el garaje 3 años y siempre despacio, lo que si recuerdo que lo pasé de modo sport a confort antes de entrar .
     
  5. xacob

    xacob Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    22.170
    Modelo:
    520da
    Si fuese un error del coche te lo hara en cualquier momento. Si solo te lo hace en el garaje o en aparcamientos con rampas, puede que tenga que ver algo de lo que te he dicho.
     

Compartir esta página