Antes de ayer iba tan tranquilo por la carretera, intermitente y me voy a una de ratonero, empiezo a encender luces, también dependiendo de las cuvas largas, cortas, y veo que a ratos se me enciende el testigo de fallo en la luz derecha, cambiaba de cortas a largas, de largas a cortas, indiferentemente y se me iba encendiendo o apagando. No entiendo, al llegar a casa verifique varias veces, y todas correctas Ayer en el concesionario, lo comenté, y me dijero, si te da esto es por algo, y que no me tardaria mucho en fundirse o algo.... si ya... y tu eres adivino, no te jode... Sugerencias
Espera a que el testigo de fallo, se te quede encendido y cambias la bombilla correspondiente. Salus.
con las luces y motor encendido/as¿? se enciende cuando le da la gana :-P otra pregunta de testigos: Ayer leyendo el manual, decia sobre el testigo de emisión de gases me parece. Pero haber... al poner contacto hasta la ultima posición antés de que se encienda el motoro, aparece, luego al encender el motor, desaparece, es correcto, no¿?
teXky, vamos a ver si me coges la idea, esa luz se enciende porque el llamemosle controler de luces, esta constantemente haciendose un autochequeo,enviando señales a las diversas bombillas que controla y en el momento que esa señal no le retorna lo detecta como fallo, el fallo puede ser intermitente o practicamente imperceptible para ti, lo unico que puedes hacer es inspeccionar detenidamente los casquilos y lamparas del lado que da fallo o esperar que el fallo se quede fijo,pero mientras tantos estaras viendo el fallo y escuchando el gong que produce.
Puede ser de alguna bombilla que falle,y no necesariamente de las de cruce,el indicador de fallo es el mismo para estas y para las de posicion. En cuanto al chivato de fallo del motor,el funcionamiento que describes es el normal.