rtoucedo
En Practicas
Hola,
monté alante unas Falken por que me han hablado muy bien de ellas, son la medida 235/65 r17 (108v) y pagué 290€ (montaje) .
El coche anda mi mujer con él, es un x5 3.0d manual de 184cv de finales de 2003, un día me llama (día de lluvia) y me dice que casi se mata, que fue de arcén a arcén por autopista a 90km/h , yo pensé en que cogió aceite se asustó y le dió un volantazo dando los bandazos (afortunadamente no pasó nada).
En fin de año fui a hacer un recado (soy de Vigo) y saliendo de Vigo la autovia (dirección puxeiros) la subí a 90, 100 en 4ª (el coche iba "tirando") pues en una curva a izquierdas empezó como a deslizar no sabría decir si de atrás o de alante, algo raro solté el gas y no toqué nada, se encendió la luz amarilla de control del cuadro y volvió todo a la normalidad.
El coche lo he probado en un parking girando a tope y nada raro ni ruidos ni nada, atrás lleva unas michelin energy, mi mujer quiere cambiar las ruedas por bridgstone (ella es fiel a la marca) y yo por michelin pero me da miedo que no sea de las ruedas.
El coche desde atrás se ve como "abierto de patas" (abiertas hacia afuera) como tantos otros x5, no desgasta la rueda mal pero el resultado es que le hemos cogido miedo al coche con agua / viento y mi mujer sigue empeñada en cambiar las ruedas, yo pienso en meter llanta 19 o similar supongo que así bajo el perfil y las ruedas "bailan" menos al tener menos "balón" pienso también que esté mal de suspensión (acaba de hacer los 180.000 km , todas las revisiones oficiales hechas) pero tampoco quiero tirar el dinero que cuesta mucho ganarlo
¿alguien con experiencia en perdidas de tracción , que se escape el x5 en agua?
¿alguien con experiencia con Falken en mojado?
¿será la amortiguación?
¿donde lo puedo llevar a hacer la revisión en Vigo (celtamotor ni loco que con un mini nuevo que le compramos allí salimos escaldados, hasta tuvimos que venderlo)
gracias y espero ansioso respuestas
monté alante unas Falken por que me han hablado muy bien de ellas, son la medida 235/65 r17 (108v) y pagué 290€ (montaje) .
El coche anda mi mujer con él, es un x5 3.0d manual de 184cv de finales de 2003, un día me llama (día de lluvia) y me dice que casi se mata, que fue de arcén a arcén por autopista a 90km/h , yo pensé en que cogió aceite se asustó y le dió un volantazo dando los bandazos (afortunadamente no pasó nada).
En fin de año fui a hacer un recado (soy de Vigo) y saliendo de Vigo la autovia (dirección puxeiros) la subí a 90, 100 en 4ª (el coche iba "tirando") pues en una curva a izquierdas empezó como a deslizar no sabría decir si de atrás o de alante, algo raro solté el gas y no toqué nada, se encendió la luz amarilla de control del cuadro y volvió todo a la normalidad.
El coche lo he probado en un parking girando a tope y nada raro ni ruidos ni nada, atrás lleva unas michelin energy, mi mujer quiere cambiar las ruedas por bridgstone (ella es fiel a la marca) y yo por michelin pero me da miedo que no sea de las ruedas.
El coche desde atrás se ve como "abierto de patas" (abiertas hacia afuera) como tantos otros x5, no desgasta la rueda mal pero el resultado es que le hemos cogido miedo al coche con agua / viento y mi mujer sigue empeñada en cambiar las ruedas, yo pienso en meter llanta 19 o similar supongo que así bajo el perfil y las ruedas "bailan" menos al tener menos "balón" pienso también que esté mal de suspensión (acaba de hacer los 180.000 km , todas las revisiones oficiales hechas) pero tampoco quiero tirar el dinero que cuesta mucho ganarlo
¿alguien con experiencia en perdidas de tracción , que se escape el x5 en agua?
¿alguien con experiencia con Falken en mojado?
¿será la amortiguación?
¿donde lo puedo llevar a hacer la revisión en Vigo (celtamotor ni loco que con un mini nuevo que le compramos allí salimos escaldados, hasta tuvimos que venderlo)

gracias y espero ansioso respuestas