kgdt
En Practicas
Hola a todos!!! tengo una avería en la pantalla del display de control,lo que pasa es que tuve hace un tiempo una avería que decía ser "fallo en la bomba de combustible",lo lleve a la casa y tuvieron que resetearlo 2 veces para que dejara de aparecer la avería,en fin entre tanto apareció ésta nueva avería,que consiste en que al encender el coche la pantalla se queda con el logo BMW y se apaga ,es como si intentara arrancar y ponerse en modo normal,pero no consiguiéndolo,en éstos últimos días cuando pasaba ésto ,pues yo apretaba todos los botones posibles(cd,navegador,los del volante,etc..) y parecía que arrancaba pero ayer nada de nada;y lo que me indigna es que lo llevé a la BMW hace 2 semanas y me lo habían reseteado junto con la otra avería del combustible(que ya desapareció)previo pago por meterlo en la maquinita de 100 eurillos;pero ésta última avería me tiene fastidiado pues no se puede escuchar musica ni nada,A alguien le ha pasado? :-k o saben de qué puede ser la avería?,mi coche es un 535D del 2008 ,286cv,pack m,les agradecería cualquier noción del problema[:>pray y posible solución.
Y otra cosa ,soy yo o me parece que los de la casa no estan muy puestos en las averías ,pues parece que solo lo meten en la maquinita y nada más y si tienes que llevarlo 2 -3 veces por la misma avería pues son 100 eurazos que te meten cada vez,es normal ,eso???:bash: un saludo a todos y buen finde.
Y otra cosa ,soy yo o me parece que los de la casa no estan muy puestos en las averías ,pues parece que solo lo meten en la maquinita y nada más y si tienes que llevarlo 2 -3 veces por la misma avería pues son 100 eurazos que te meten cada vez,es normal ,eso???:bash: un saludo a todos y buen finde.