Fallo en la pantalla del display de control!!!!

kgdt

En Practicas
Hola a todos!!! tengo una avería en la pantalla del display de control,lo que pasa es que tuve hace un tiempo una avería que decía ser "fallo en la bomba de combustible",lo lleve a la casa y tuvieron que resetearlo 2 veces para que dejara de aparecer la avería,en fin entre tanto apareció ésta nueva avería,que consiste en que al encender el coche la pantalla se queda con el logo BMW y se apaga ,es como si intentara arrancar y ponerse en modo normal,pero no consiguiéndolo,en éstos últimos días cuando pasaba ésto ,pues yo apretaba todos los botones posibles(cd,navegador,los del volante,etc..) y parecía que arrancaba pero ayer nada de nada;y lo que me indigna es que lo llevé a la BMW hace 2 semanas y me lo habían reseteado junto con la otra avería del combustible(que ya desapareció)previo pago por meterlo en la maquinita de 100 eurillos;pero ésta última avería me tiene fastidiado pues no se puede escuchar musica ni nada,A alguien le ha pasado? :-k o saben de qué puede ser la avería?,mi coche es un 535D del 2008 ,286cv,pack m,les agradecería cualquier noción del problema[:>pray y posible solución.
Y otra cosa ,soy yo o me parece que los de la casa no estan muy puestos en las averías ,pues parece que solo lo meten en la maquinita y nada más y si tienes que llevarlo 2 -3 veces por la misma avería pues son 100 eurazos que te meten cada vez,es normal ,eso???:bash: un saludo a todos y buen finde.

320coupeM

Forista Senior
Pues jodido si ha se ha cascado el módulo, eso con una diagnosis te lo deben sacar. Si se ha cascao, creo que ronda los 400eurillos.

garcijav

Forista Senior
Cambia de concesionario. Yo he llevado el 61 535d 286 touring el jueves toda la tarde y el viernes 1 hora a revisar el funcionamiento del mando a distancia y una perdida de potencia por obstrucción de filtro antipartículas y han metido 3 veces la máquina, a las 5, a las 8 y el día siguiente, y me han cobrado 83 euros. Todas las actuaciones de los conces de bmw tienen 2 años de garantía de piezas y mano de obra.

Dan Titan

Forista Senior
Pues tiene pinta de que se ha fastidiado el módulo electrónico. Prueba a hacer un reset a la CCC, para ver si hay suerte. Si no funciona, tendrás que hacer un diagnóstico para ver qué es lo que no funciona.

Lince535d

En Practicas
kgdt;10355567 dijo:
...Y otra cosa ,soy yo o me parece que los de la casa no estan muy puestos en las averías ,pues parece que solo lo meten en la maquinita y nada más y si tienes que llevarlo 2 -3 veces por la misma avería pues son 100 eurazos que te meten cada vez,es normal ,eso???:bash: un saludo a todos y buen finde.

Jajaja!! Yo ya lo comenté en su día...el de Don Benito, de muchos temas (averías) no tienen ni pajolera idea, y el de Badajoz....bueno, ahí andan...se defienden algo más, pero también desconocen ciertos temas...
Por ejemplo, les comenté lo de la limpieza del FAP y su pérdida de potencia, me dijeron que NO, que IMPOSIBLE, que sería cauda...increíble!!! Y cuando comenté que me vibraba mucho el coche, durante 20 segundos, cuando lo arranco en frío y coincidiendo con temperaturas bajas ambientales, en D. Benito me dijeron que eso era NORMAL, que no me preocupara, que todos los BMWs cuando tenían ciertos kms les pasaba... y en Badajoz, lo tuvieron 3 días, y me dijeron que era el filtro de combustible, que estaba atorado (y sólo tenía 8 ó 9 mil kms...), me lo cambiaron y......el "problema" siempre está ahí, sigue!!

Por cierto, referente a la obstrucción del FAP y a la pérdida de potencia que ello conlleva... qué te hicieron en el conce??? Te activaron Autolimpieza y regeneración???

Un saludo.

garcijav

Forista Senior
Lince535d;10358643 dijo:
Jajaja!! Yo ya lo comenté en su día...el de Don Benito, de muchos temas (averías) no tienen ni pajolera idea, y el de Badajoz....bueno, ahí andan...se defienden algo más, pero también desconocen ciertos temas...
Por ejemplo, les comenté lo de la limpieza del FAP y su pérdida de potencia, me dijeron que NO, que IMPOSIBLE, que sería cauda...increíble!!! Y cuando comenté que me vibraba mucho el coche, durante 20 segundos, cuando lo arranco en frío y coincidiendo con temperaturas bajas ambientales, en D. Benito me dijeron que eso era NORMAL, que no me preocupara, que todos los BMWs cuando tenían ciertos kms les pasaba... y en Badajoz, lo tuvieron 3 días, y me dijeron que era el filtro de combustible, que estaba atorado (y sólo tenía 8 ó 9 mil kms...), me lo cambiaron y......el "problema" siempre está ahí, sigue!!

Por cierto, referente a la obstrucción del FAP y a la pérdida de potencia que ello conlleva... qué te hicieron en el conce??? Te activaron Autolimpieza y regeneración???

Un saludo.

Pues la semana pasada he tenido un problemilla, el coche sin pisar a fondo no pasaba de 140 e incluso no mantenía el control de velocidad una velocidad superior a 120 kms/hora. Tras la tercera regeneración forzosa con la máquina va mucho mejor, ya pasa de 2xx. Otra cosa que he notado que ha subido mucho el consumo con las regeneraciones, debe ser las postcombustiones que genera el proceso para calentar por encima de 240º la temperatura del filtro de partículas. Voy a abrir un tema con lo que me ha pasado.

kgdt

En Practicas
Hola Lince!!!! como siempre agradezco tus comentarios y me hacen pensar que no solo yo tengo dudas al respecto de la eficiencia de los "concesionarios oficiales" , en fin he estado un poco ausente ya que la avería me tenía loco ,al principio como comenté era de vez en cuando y luego se le quitaba,pero la semana pasada fue lo peor, pues una que vez que encendía el coche la pantalla se apagaba e intentaba encenderse sin éxito,y si no mal recuerdo fueron como 4 -5 días ,asi que llamé al conce y el jueves lo dejé allí,me han llamado y parece que es la unidad de entretenimiento creo que se llama CCC o algo así,entonces como la gracias cuesta sustituirla mas de 900 eurillos pues estoy hablando con la gente de la garantía de Alemania,estoy seguro que no habrá problemas, pero luego cuando me lo devulevan te comento más,recibe un cordial saludo.
Kgdt.. :descojon:

Lince535d;10358643 dijo:

Un saludo.

kgdt

En Practicas
:ang: Se ,me olvidaba preguntarte si sabes como va el concesionario de Cáceres? puesto que si el de BAdajoz continua así tendré que llevarlo por esos lares, y al respecto del FAP no sé si le hicieron algo a mi coche,yo no sentía pérdida de potencia en el coche,saludos:rock:

Lince535d;10358643 dijo:

Un saludo.

kgdt

En Practicas
Al final todo ha quedado en el cambio de la unidad de entretenimiento,la han cambiado y ya está; asunto solucionado,menos mal que la garantía de alemania me la cubre,he tenido que pagar yo los casi 1000 eurillos pero me lo devuelven,ála un saludo y gracias por todo vuestro interés