Fallo en la radio bmw e60

Mañero

En Practicas
Modelo
520i
Reacciones
1
Hola soy nuevo en el foro y no me manejo muy bien. os cuento tengo un bmw E60 del año 2005 y que empieza a darme problemas la radio enciendo el coche y no se enciende la radio ni pantalla ni nada acabo de 10 minutos se enciende y funciona todo normal es la radio normal no tiene navegador he estado un poco hojeando el foro para ver el tema de las pantallas Android a ver qué tal me podíais decir y otra opción que manejo es poner la radio profesional CCC a ver si alguien del foro me podía echar un cable un saludo

Modelo
Bmw 320D
Reacciones
1
buenas noches, tengo un BMW 320 del 2005, la radio se enciende y apaga a los 10 segundos y al rato vuelve el sonido, el gps tambien falla, fue despues de un cambio de bateria, no se si pudiera tener alguna relación el tema, el caso que en el concesionario me dicen de
cambiar radio completa y una pasada el presupuesto, saludos

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
118
buenas noches, tengo un BMW 320 del 2005, la radio se enciende y apaga a los 10 segundos y al rato vuelve el sonido, el gps tambien falla, fue despues de un cambio de bateria, no se si pudiera tener alguna relación el tema, el caso que en el concesionario me dicen de
cambiar radio completa y una pasada el presupuesto, saludos
Me puedes describir la radio que lleva tu coche?.Es la que lleva navegador con pantalla grande y mapas o la pequeña que sólo tiene flechas?Lleva el coche bluetooth original?