Avería Fallo en la regulación de nivel.

Nekane1

En Practicas
Hola a tod@s, hoy a media mañana al arrancar el coche más ha salido en la pantalla del navegador este mensaje y el el cuadro el símbolo en naranja de un coche con 2 flechas una arriba y otra abajo justo en el centro. Tenía que viajar si o sí y no he notado nada especial. No he podido mirar en el manual porque está en alemán y por eso recurro al foro. Mi coche es un e61 de finales de 2005.
Si alguien sabe que puede ser o si es peligroso se lo agradecería ya que tengo que volver más de 200 km.
Muchas gracias

monger

En Practicas
Ese simbolo es del Dinamic Drive, si solo ha salido el simbolo y se ha quitado no te preocupes, apaga el motor y vuelve a encender, si te sale mas veces cada poco tiempo echale un ojo con una diagnosis a ver que falla, pero en principio tranqui.

Nekane1

En Practicas
Ese simbolo es del Dinamic Drive, si solo ha salido el simbolo y se ha quitado no te preocupes, apaga el motor y vuelve a encender, si te sale mas veces cada poco tiempo echale un ojo con una diagnosis a ver que falla, pero en principio tranqui.
Gracias monte, pero no se ha quitado. He ido todo el viaje con el chivato encendido.

monger

En Practicas
Vaya, en el mio un 525D tambien del 2005, me solia salir alguna que otra vez al entrar un poco fuerte en alguna curva, pero quitaba la llave y volvia a arrancar y siempre se quitaba.
Si se te ha quedado ahi fijo lo mejor es que le hagas una diagnosis, si no has notada nada raro igual no es nada, pero por si acaso.