Técnica Fallo en llamada de emergencia

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Leci mir, 31 Dic 2020.

  1. Leci mir

    Leci mir

    Registrado:
    21 Dic 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    09007
    Modelo:
    X1
    Sale el fallo en la pantalla que usa el ordenador de abordo y no deja acceder a el , paso por taller oficial y me dicen que es una pila, pregunto que supone en € y me dijo que esta en el techo y se tarda bastante, osea que saldrá carito de mano de obra.
    Pues eso a pedir cita y mientras tanto sin datos del ordenador.
    Hago viaje de 70km y al arrancar a la vuelta ya no sale el fallo.
    A alguien le ha pasado esto? ¿Vuelve a salir otra vez si es por la pila? Pues en el concesionario dice que lo volverá a hacer.
    Gracias a todos sois fenomenales. ¡Se me olvidaba! El coche es el x1 f48 justo es al acabar la garantía y no renovar el conecterdrive.
    No cambiada la pila y enero y febrero 2021 sin salir el fallo.
     
    Última edición: 1 Mar 2021
  2. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    A mí me pasó hace poco estando en garantía y efectivamente me cambiaron la pila supuestamente y ya no ha vuelto aparecer el fallo
     
  3. Leci mir

    Leci mir

    Registrado:
    21 Dic 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    09007
    Modelo:
    X1
    Muchas gracias Dani.
    A terminar bien el año y a por otro mejor que este.
    Cuidarse
     
  4. R.Grau

    R.Grau En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Un Valencià en Madrit.
  5. Josep Ma

    Josep Ma En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2020
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    X2 Sd2.0 - F39
    Hola,
    A mi me pasa lo mismo en un F39, hice un allamada de prueba y el sistema funciona perfectamente, incluso la indicación de averia desaparecio, pero al cabo de dos dias ha vuelto a aparecer me han dicho que pase por el concesionario,,,

    Saludos,,
    JMX2,,
     
  6. jmvbcris

    jmvbcris

    Registrado:
    21 Feb 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Hola, a mi ya mee ha pasado dos veces, una en garantía que me arreglaron sustituyendo toda la unidad y otra que me ha pasado dos días después de acabar la garantía, qué casualidad. El caso es que cuando fui al taller no había pilas en Alemania y hasta esta semana no he podido llevar el coche a reparar, pero me han dicho que vuelve a dar fallo toda la unidad y me tienen que desmontar el techo entero. El coche está fuera de garantía pero han de ver cuál es el origen de la avería para tomar una decisión. Siendo la segunda vez que pasa y por dos días fuera de la garantía espero que tengan el detalle de comportarse.
     
  7. Josep Ma

    Josep Ma En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2020
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    X2 Sd2.0 - F39
    La semana pasada me cambiaron la ‘famosa’ pila, ahora funciona bien, pero he observado que desde hace unas semanas el sistema no hace ningun chequeo, antes cuando entraba en el coche se veia un led verde intermitente en la consola superior que verificaba el sistema ahora no, supongo que lo han desabilitado para ahorrarse averias,
     
  8. Leci mir

    Leci mir

    Registrado:
    21 Dic 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    09007
    Modelo:
    X1
    Pues no la cambié y no ha vuelto a salir el fallo.
     
  9. Mac Coy

    Mac Coy En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2020
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X1
    Creo que hay abierto otro hilo. Es una partida de baterías/pilas que tienen que sustituir. A mi me ha ocurrido en garantía. Lo dejé una tarde y a las 11 del día siguiente estaba listo.

    Por lo visto está en el techo, junto a la antena.
     

Compartir esta página