fallo en mi e-90

• Iniciador del tema cachopin
  • Fecha de inicio
C

cachopin

Invitado
tampocono es para dramatizar.
el problema es que las tapitas de los chiscas de lod xenon se quedan trabados.
¿ a alguno os sucedio algo parecido?

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Como trabados cachopin?te refieres a las tapitas de los lavafaros?

C

cachopin

Invitado
si que no se cierran se quedan abiertas las mui cabr.....

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
No sera que apagas el coche con los limpias encendido y has usado el agua del limpia?por decir algo,haz mas pruebas en diferentes supuestos,quiza sea algun despiste,los has conseguido bajar?

C

cachopin

Invitado
perdon me corrijo que como se entere pupitas me machaca quiero decir que ninguno de los 2 se cierra

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
joer ya llevas 1553 mensajes pupitas???? machinegun :) :)

P

pupitas

Invitado
Teniendo las luces de cruce al menos encendidas, y accionando el limpiaparabrisas, así he leído que funciona.

F

FORNACO

Invitado
Gracias, pupitas.
Una pregunta mas técnica, el sistema de extracción de la placa hacia fuera es electrico o por presión del propio liquido limpiaparabrisas?.

M

Mithrandir

Invitado
pupitas dijo:
Teniendo las luces de cruce al menos encendidas, y accionando el limpiaparabrisas, así he leído que funciona.
accionando el liquido limpiaparabrisas para ser mas exacto

C

cachopin

Invitado
se acciona cuando hechas agua al crista y tienes las luces encendidas pero las tapitas deben salir electronicamente.
a no ser que pupitas diga lo contrario jaaaaaa

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Que te han dicho en el taller cachopin?

C

cachopin

Invitado
me dicen que son nuevos y por no cierran bien pero ya les dije que eso no era escusa y lo que no voi a hacer yo es cerrarlos amano

C

cachopin

Invitado
y te lo dicen tan panchos despues de gastate mas de 36000€

M

Mithrandir

Invitado
pues diles que te cambien el coche entero, que tu no lo habias pedido con eso

C

cachopin

Invitado
y para encima con cita y alomejor me joden el ir a currar por que no me dejan coche

B

BOMBERO

Invitado
a mi tambien me pasaba en el lavafaros izquierdo me dicen que es de no se que que se queda enganchado y no ejerce presion les dije vale ya lo arreglaremos en la primera revision y ahora ya no me lo hace bueno magia despues de 9600 kms un saludo

F

FORNACO

Invitado
Mejor Así, bombero, pero me temo, hasta que den con el fallo, lo vamos a estar sufriendo mas de uno.

C

cachopin

Invitado
he tenido que dejar mi e-90

el jueves me volvio a pasar lo mismo tenia perdida de potencia pero algo bestial.
coji el cochey no lo apage por que la otra vez que me paso cuando lo apage es como si reseteara y el coche quedara otra vez bien entonces lo que os decia no lo apage y lo lleve directamente al conce y le dije al mecanico que fuera a probarlo, lo probo y cuando vino me dijo que tenia razon y que tenia que dejar el coche una semana y yo le dije y que hago yo , no te preocupes que te tienen que dar un coche pero los de las oficinas me decian que tenian que pasar 48h entonces me calente y les dije " j*der si os esta diciendo el mecanico que se va a quedar una semana mi coche me lo tendreis que dejar no"pues al fina me dejaron un 120d y a esperar.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
suerte cachopin ya nos contaras
mejor en garantia que en otro momento
yo es que por eso el tema de los turbo diesel no me acaban de entrar