Diagnóstico de la Opel: -Bomba de aceite -Sensor de presión de aceite -Aceite y filtro -Ya de paso el radiador tiene una pequeña fuga -Ah y hay que cambiar el reten de la transmisión del lado derecho -No te olvides de la valvulina -Ah, y el liquido refrigerante Total: 1300 €
Pues si. Mi padre con un rebote colosal. Ya le dije, por lo menos te queda el aceite, valvulina y refrigerante cambiados
Míralo por el lado bueno. Yo seguí circulando y tuve que poner MOTOR NUEVO + TURBO, con un importe muy superior a esos euros. Si tú padre no hubiera parado, la avería sería de muchos miles de euros.
Y luego dicen que los BMW/mb/audi son caros. Eso era antes ahora por cualquier coche te pegan clavadas del 15. ¿No se plantea hacer la misma reparación en un taller de barrio y de confianza? seguro que la factura es la mitad. Un saludo
El coche ya está en la Opel, y vale la pena que una cosa de estas la arreglen los que a priori conocen el coche. La mano de obra en la Opel no es muy desproporcionada, es a 50€. La última vez que fui aquí a la BMW la cobraban a 77€
En mi taller de barrio, como en tantos otros, son 30€ la hora, cambia solo lo que hay que cambiar (No todo por decreto) y te asegura que solo toca lo que sabe y que los SO no son garantía de conocer tu coche (cuantos post hay de gente que no saben lo que tiene ni en el SO, de hecho creo que en tu caso tampoco lo saben y cambian todo porque como total lo pagas tu). De todas formas, espero que te solucionen el problema y quede genial. Un saludo
Pues ahora tienes garantia por todo ese trabajo realizado y a hacer kilometros tranquilo. Recuerdo hace unos 13 años que me salió un mensaje igual en un Audi de vuelta a Madrid en plenas rectas de la A4.Paré,grua y a Audi. Despues de varios intercambios de impresiones con la Audi de aquel pueblo, (parece que les molestó un chico joven en un roadster), concluimos que alguien mezcló aceites de espesor diferentes y a esas velocidades la bomba no podía con los coagulos de aceite que se habían formado. Al final la Audi me dijo que podía seguir camino,a otras velocidades para que la bomba no trabajára tanto y yá en Madrid hicíera el trabajo bien hecho, y asi fué, alguien no vació del todo el aceite del motor y se montó un pastel.
Discrepo un poco que en lo SO no tienen por que conocer tu coche ya que es muy raro que no haya entrado otro igual en un periodo breve de tiempo , cosa que en un taller de barrio es bastante mas dificil esa situacion. Pero no por eso tienen que saber mas o menos, pero si te da ciertas garantias desde mi punto de vista. Saludos y suerte
Pero como sea un fallo poco común amdan maa perdidos que un pulpo en un garaje y su solucion es siempre cambiarlo todo a tu cargo...cuando en los talleres de barrio, ante esta situacion los buenos, lo que hacen es empezar a cambiar por lo mss barato hasta dar con el fallo y además la mano de obra es casi ls mitad y las piezas originales también más baratas que en el conce donde en el taller siempre son más caras que en la tienda de repuestos. Un saludo
Estoy de acuerdo, pero en fallos poco comunes siempre tienen la posibilidad de hablar con fábrica, que de miles de coches vendidos, raro es que no se les haya dado otro caso igual, además de tener siempre los juegos de herramientas adecuadas para el vehículo en cuestión. Yo soy partidario de, según que cosas, ir al conce o al taller de confianza.
Cada maestrillo tiene su librillo si. Yo a lo único que soy alergico es a que manipulen varias personas un mismo coche, si lo llevo a un sitio es para todo sino cada uno tiene sus virtudes y sus defectos y los defectos todos suman por lo que prefiero que solo lo toque un mecanico y que solo queden huellas de sus defectos. Ya nos cuentas que tal fue la reparación Un saludo