Fallo en pantalla

dsmt

En Practicas
Reacciones
132
Hola compañeros!

A ver si alguién me puede echar una mano...

Esta mañana se me ha quedado la pantalla del navegador profesional pillada y no funcionaba ni la radio. He apagado el motor, he quitado la llave y al ponerla de nuevo me sale la pantalla de BMW que sale al apagar y ahí se ha quedado.

Deciros que se me acabó la garantía y me gustaría intentar solucionarlo antes de llevarlo al taller.

Muchas gracias y un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.148
Pues que mejor momento para llevarlo antes de que finalice la garantía??

titosmart

Forista
Reacciones
4
quita el negativo de la bateria entre 15 y 30m para resetear todo el sistema, aunque antes podrias intentar resetear en navegador pulsando Boton de voz de la radio + Boton de Expulsión del DVD + Boton de Expulsión del CD. Los pulsas conjuntamente durante unos segundos, se te pondrá negra la pantalla y volverá a aparecer el logo de bmw

dsmt

En Practicas
Reacciones
132
Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Sorpresa!!! al dia siguiente cuando volví a coger el coche ya funcionaba de nuevo.

Un saludo.

Reacciones
0
dsmt;7669563 dijo:
Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Sorpresa!!! al dia siguiente cuando volví a coger el coche ya funcionaba de nuevo.

Un saludo.
ami me paso lo mismo. se me quedo lo de bmw que te sale al apagar pillado. pero a siguiente funcionaba perfectamente

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Suele pasar, a mi ya me lo ha hecho tres o cuatro veces, me paro apago todo y vuelvo a arrancar y funciona todo otra vez, se conoce que a veces se queda pillado.

sds.