Fallo en pdc

Reacciones
0
holapp!!!

Hace 3 dias al meter la marcha atras me salio el iconito amarillo de error en el pdc, y al mantener pulsado el boton del ordenador me ponia:
CC ID 195

Alguien sabe q es lo q significa ese codigo? no consigo encontrar nada en ningun sitio, mas q nada para saber si el fallo es de un sensor o de cual, o de algun mal contacto.

muxas gracias.

Un saludo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
sera otra centralita pdc jodida por la lluvia?......

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
bubujita;8678725 dijo:
sera otra centralita pdc jodida por la lluvia?......
:eek:!!!!
Puedes explicar un pokillo mas esto porfavor?
Yo tenog pdc y no habia leido nada sobre el tema.....

Gracias!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
chema_s1;8679093 dijo:
:eek:!!!!
Puedes explicar un pokillo mas esto porfavor?
Yo tenog pdc y no habia leido nada sobre el tema.....

Gracias!

la centraliza esta situada en un lugar donde se moja...esta si no recuerdo mal tras la aleta tradera derecha,preguntale a pullastre donde esta exactamente para hermetizarla....

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
bubujita;8679448 dijo:
la centraliza esta situada en un lugar donde se moja...esta si no recuerdo mal tras la aleta tradera derecha,preguntale a pullastre donde esta exactamente para hermetizarla....
Ok, muchas gracias!
Al menos, entiendo ke se puede "prevenir".....

Un saludo!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.258
adri_118, podría ser incluso un solo sensor :S un sensor escoña todo el sistema :(

tienes algún golpecillo en el coche por el que pudieras apreciar si por ahí hay un sensor roto? a mi me dieron un golpe y el sensor se rompe por la parte interior. has de desmontarlo para verlo

Reacciones
0
bubujita, exactamente donde se encuentra, en la aleta tras dcha pero accediendo desde dentro o desde el guardabarros?

Reacciones
0
no se si habra sido por algun golpe antiguo, solo tengo un roce, tipico del q no sabe aparcar sin empujar, pero en el momento del fallo habia parado en doble fila y al volver a arrancar me salio

Reacciones
0
Por cierto, gracias a todos, soy nuevo aki y aunke ya os leia desde fuera ahora quiero ser uno mas.

ramis69

En Practicas
Reacciones
0
al final que era? porque a mi me acaba de pasar lo mismo. lo he parado y bien. pero al arrancar me ha salido el error.lo raro es que si aparco al acercarme a un coche ya me pita y se quita el error...espero que sea solo un sensor que se ha estropeado.