Fallo en regulador de velocidad

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Miguel-F31, 12 Ene 2018.

  1. Miguel-F31

    Miguel-F31 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2017
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    81
    Modelo:
    Touring F31
    Buenas.
    Estaba hoy aparcando y de repente me salta el fallo regulador de velocidad y al meterme al check control de averias del ordenador no me sale nada.He salido a probar el control del crucero y funciona perfectamente y no tiene averia memorizada.Puede ser que tenga averiado algo y el ordenador no lo memorice? O a sido algo esporadico y no le doy importancia?
    (318d auto F31-138000km)
     
  2. rober_merino

    rober_merino

    Registrado:
    12 Ene 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318 F30 Auto
    Hola.
    Tengo el mismo problema que tu, cuando le viene en gana me da el error, además los controles del volante se quedan sin corriente temporalmente, si esto te pasa de noche verás como los mandos de volante se quedan sin iluminación.
    Supongo que el problema se encuentre en las conexiones del interior del volante hacia los mandos y sobre todo más me falla cuando más frío hace y giro la dirección aparcando o haciendo maniobras.

    Por mi parte, esperaré a que me de un defecto continuo para llevarlo al concesionario a reparar.

    Saludos

    Roberto
     
    A Miguel-F31 le gusta esto.
  3. Miguel-F31

    Miguel-F31 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2017
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    81
    Modelo:
    Touring F31
    Entonces tiene pinta mas bien de ser algun defecto en alguna conexion floja o algo de eso porque ami solo me a dado un fallo puntual visto y no visto porque en los errores del coche no queda registrado y no marca ninguna averia
     
  4. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Me pasaba lo mismo....hasta que cambie el volante. Supongo que como apuntan, era por tener alguna conexión lo floja que a veces daba fallos de conexión.
     
    A Miguel-F31 y rober_merino les gusta esto.
  5. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    Me pasaba lo mismo, estuvo unos días dándome ese fallo, sobre todo aparecía al girar volante en maniobras, salir del parking y cosas así, cogí un día autopista, conecté el regulador un par de veces, funcionó perfectamente, y de la noche a la mañana ya no ha vuelto a dar fallo, apunto también a mal contacto o fallo de conexiones, alguno creo que lo había solucionado cambiando botonera.
     
    A Miguel-F31 y rober_merino les gusta esto.
  6. Miguel-F31

    Miguel-F31 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2017
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    81
    Modelo:
    Touring F31
    No me ha vuelto a saltar mas el chivato de averia en estos dos dias a pesar de hacerle bastantes kilometros y utilizar el control de crucero con normalidad
     
  7. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.263
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esos fallos suelen venir del conexionado de la piña, no de la botonera: la mía cayó con una semana de edad del coche....y la del anterior F30 de casa a los pocos meses de vida también
     

Compartir esta página