Fallo en rejilla Salpicadero (4 veces)

• Iniciador del tema Rauli_Brenes
  • Fecha de inicio
R

Rauli_Brenes

Invitado
Hola, acabo de registrarme y estoy en fase de prueba. Tengo un 318d y llevo algo mas de 14 meses con vibraciones en las dos rejillas laterales del salpicadero. Tengo cita en la casa dentro de unos 10 dias,y esta es la CUARTA vez que llevo el coche. La garantia me cumple a final de año. ¿Alguna sugerencia?.

R

Rauli_Brenes

Invitado
gracias por leer mi situacion con bmw, espero que alguien me sugiera que debo hacer, o alguien que tenga un caso parecido que tenga problemas y la garantia este cerca de su fin.

juan_30

Forista
Reacciones
0
pues cabreate y aprietale si no estaran dando vueltas hasta q se te cumpol ala garantia

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.544
Pero creo yo que si se cumple la garantía y aún no han arreglado el fallo tendrán que hacerlo, ya que el fallo ya lo tenía antes de que finalizara la garantía... (eso creo yo)

TREINTAD

Forista
Reacciones
143
Para cualquier cosa a la que lleveis el coche al concesionario,haced constar el motivo de reparación o reclamación y guardad la copia en la que conste el concepto requerido.

Además de obligatorio por ley,es nuestra única manera de demostrarlo.

No son dioses.Solo un servicio público regido y regulado por ley,sujeto a unas normas.Eso si,a cambio de 70 euros la hora.

R

rashh

Invitado
...hola, porqué será tan complicado tratar con los concesionarios..