Malacca
Corsario
- Modelo
- 325ci/650F/Ka
- Reacciones
- 3.038
Muy buenas, pues resulta que tras cambiarle la junta a la tapa de balancines (cosa que había que hacer pues sudaba y goteaba aceite, con el consiguiente humillo tras caer en los colectores) a los pocos días lo arranco por la mañana y al poco se enciende la aceitera en amarillo, unos 5 segundos, se apaga y ya no se enciende más durante la marcha. Eso sí, si paro y vuelvo a arrancar pues la misma movida, aceitera en amarillo por 5 segundos.
Tiré de varilla y el nivel es correcto, así que fallo del sensor.
En el Conce me dicen que es otro fallo "endémico" de estos motores, que no me preocupe, para la siguiente revisión junto con el cambio de aceite se lo cambiamos, que menos mal que tiene varilla porque los que no la cosa es más jodida...
Pues nada, no contaba con esta otra cosa, para la siguiente revisión habrá que cambiar la pieza... ¿es normal que falle este sensor?
Saludos a todos.
Tiré de varilla y el nivel es correcto, así que fallo del sensor.
En el Conce me dicen que es otro fallo "endémico" de estos motores, que no me preocupe, para la siguiente revisión junto con el cambio de aceite se lo cambiamos, que menos mal que tiene varilla porque los que no la cosa es más jodida...
Pues nada, no contaba con esta otra cosa, para la siguiente revisión habrá que cambiar la pieza... ¿es normal que falle este sensor?
Saludos a todos.