Avería fallo en sistema de inyección. Solucionado!

PAKITOBMW

Forista
se le repuso GASOLINA señores por un error......... podia haber sido peor!!!
Lo que él dice es que le cuesta 50 € limpiar cada inyector y yo supongo que a ti por el precio que dices, 180 € + iva, debe de ser reparar o sustituir por otro inyector reparado. Un inyector nuevo cuesta alrededor de 300 €.
exacto

PAKITOBMW

Forista
al menos hay que ver el lado positivo..... inyecctores limpios y el numero cuatro que estaba dando valores anormales reparado y garantia de 2 años

Manolete

Forista
Me alegro, pero dudo con los sintomas que relatas en el inicio, que se te solucione con la limpieza de inyectores. Limpieza que se me hace barata si la ha hecho un buen bombero, con sus correspondientes comprobadores y como debe de hacerse .
Te lo digo porque tuve un Patrol 6cl al que le hicieron lo mismo, limpieza y comprobación pulverización de inyectores con su correspondiente calibrado, etc. fué algo muy sofisticado y francamente noté mejoria, pero al final resultó ser fallo de bomba.

A veces con un buen limpiador de inyectores, sin abusar, obtienes muy buenos resultados.

Repito, me alegro.

Manolete

Forista
Me han borrado un mensaje por, Fuera de contexto, y estoy muy de acuerdo con ello.

Pero es que...(?). En este post está fuera de contexto todo, pero todo. No hay nada coherente, nada. Solo ambiguedades.

Si le pasó lo que le pasó, lo segundo que hay que hacer es limpiar el tanque, cosa que ni se menciona.
O bien ha sido cosa de poca importancia (pocos litros) o, francamente me inclino por pebsár que es todo una jangada.