Duda Fallo en techo e46

Modelo
E46 323
Reacciones
3
Deik
Buenas, haber si me podeis ayudar. El techo solar cuando le doy al boton solo funciona en cuña y hace el ruido extraño, lo dejo los 15 segundos pulsado y consigo que funcione pero dejando el boton pulsado. Entonces cuando ya apago el coche y lo dejo unos minutos y lo vuelvo a encender vuelve a estar el fallo, como si se volviera a reniciar y no contara las vuelta y detectara que esta abierto. Cuando cierro el coche con el techo abierto no se cierra automáticamente como pasa en las ventanas. Espero me ayudeis. Un saludoo

efímero

Clan Leader
Modelo
Motoretta GAC
Reacciones
53.222
No sabría decirte.

Imagino que habrás mirado de que no haya nada en el recorrido de apertura del techo que impida su correcto funcionamiento. O algo roto en el mecanismo de apertura.

Quizá si todo este bien solo sea falta de lubricación.¿?

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.423
Creo que para resetear el techo hay que tener pulsado el pulsador unos 12 a 15 segundos, pero cuando comienza a moverse no hay que soltarlo, sino seguir pulsado hasta que el techo se pare. Comprueba que no haya nada suelto y también arpovecha para echar un poco de grasa a las zonas donde deslice.

Modelo
E46 323
Reacciones
3
Si todo eso lo hago y funciona, lo que al apagar el el coche hace como un reset y vuelve el fallo. Esto tiene algun sensor o algo?

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
sera algun sensor de final de carrera...