Fallo en tempomat

  • Iniciador del tema abcedario2
  • Fecha de inicio
A

abcedario2

Invitado
bueno resulta que he montado todo el tempomat, todo en su sitio y siguiendo el manual que pusieron hace un par de dias aqui en el foro, la cuestion es que el tem pomat cuando pasas de 45 que es cuando debe de funcionar, le das a la palanca y no va, pero si pisas el embrague y vas a mas de 45 si se enciende el tempomat, que puede ser???? funciona con el embrague pisado pero sin pisar no vasi alguien me lo explica muy agradecido. GRACIAS y lo siento por la historia
 

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Registrado
21 Mar 2004
Mensajes
3.179
Reacciones
21
tienes que tener algo mal puesto
 

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Registrado
10 Jun 2002
Mensajes
6.994
Reacciones
80
seguramente el pulsador de embrague está mal montado, el pedal tiene que pisarlo estando en reposo. puedes probar puenteando el conector que va al pulsador.
 
A

abcedario2

Invitado
si eso es lo que intentare mañana, no podra ser que a lo mejor los conectores esten al revés????? los que se conectan al pulsador???
 

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Registrado
10 Jun 2002
Mensajes
6.994
Reacciones
80
No, es indiferente como los cocnectes, y si es de un post el conector ya entra solo en un sentido. Puedes comprobar también la continuidad del pulsador con un tester, debe ser infinito sin pulsar y 0 cuando lo pulses.
 
Arriba