Fallo en termometro!!

• Iniciador del tema wilas_
  • Fecha de inicio
W

wilas_

Invitado
Hola,Soy nuevo en el foro, y escribo por que hace unos dias el termometro de mi coche se ha vuelto medio loco....
Se pone a subir y a bajar de repente, cambios muy bruscos y ademas marca mal la temperatura muchas veces.

Alguien sabe a que se debe??
Y otra cosa, el sensor de temperatura exterior en el serie 1 coupe alguien sabe donde esta?? a ver si va a estar sucio o algo raro...
Muchas gracias.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
wilas_;6418520 dijo:
Hola,Soy nuevo en el foro, y escribo por que hace unos dias el termometro de mi coche se ha vuelto medio loco....
Se pone a subir y a bajar de repente, cambios muy bruscos y ademas marca mal la temperatura muchas veces.

Alguien sabe a que se debe??
Y otra cosa, el sensor de temperatura exterior en el serie 1 coupe alguien sabe donde esta?? a ver si va a estar sucio o algo raro...
Muchas gracias.

Si el coche es nuevo ni te compliques llevalo al conce, ahora donde esta ubciado el sensonr pues exactamente no lo se, en otros bmw`s los he visto justo a la derecha de la rueda izq observando el coche de frente, justo a la derecha del buche que cubre el guardabarro en la parte del abitaculo del motor no se si me explico bien...

salu2

W

wilas_

Invitado
MAs o menos, pues si sigue fallando el termometro lo llevare al conce a ver que me dicen.
muchas gracias por la respuesta. Un saludo y Felices fiestas!!!

W

wilas_

Invitado
_manu-;6418779 dijo:
si quitas el morro para reequipar xenon, lo veras
Eso esta muy complicado jejeje, no tengo expectativas de desmontar el morro del coche, era solo por si estaba en algun lugar accesible directamente. gracias