Avería Fallo Filtro debajo asiento conductor en frio.. BMW 325ti compact

FMP

En Practicas
Buenas!

He detectado un fallo en el arranque de mi compact. Es un 325ti de 2004. Tiene ya 270mil km.
Cuando el coche está frio, al poner el contacto e ir a arrancar normalmente suenan como dos bombas (creo que son por lo que he ido leyendo). Una en el maletero por el deposito y otra debajo del asiento.
Pues la de debajo del asiento cuando el coche está frio no suele sonar a la primera y tengo que darle varias veces al contacto hasta que "carga", entonces ya consigo que arranque y en cuanto le muevo y se calienta ya no me vuelve a dar problemas, puedo parar y arrancar que va todo bien.
Como solo ocurre cuando el coche está frio no se si es fallo de la bomba y la tengo q cambiar entera o de qué puede ser el fallo.
A ver si podéis echarme un cable a ver qué puede ser! En el peor de los casos, sabéis aprox cuáno cuesta una sustitución de la bomba por otra nueva?? Alguna marca o algo que tenga que tener en cuenta en ese caso?

Muchas gracias!!
 

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Buenas!

He detectado un fallo en el arranque de mi compact. Es un 325ti de 2004. Tiene ya 270mil km.
Cuando el coche está frio, al poner el contacto e ir a arrancar normalmente suenan como dos bombas (creo que son por lo que he ido leyendo). Una en el maletero por el deposito y otra debajo del asiento.
Pues la de debajo del asiento cuando el coche está frio no suele sonar a la primera y tengo que darle varias veces al contacto hasta que "carga", entonces ya consigo que arranque y en cuanto le muevo y se calienta ya no me vuelve a dar problemas, puedo parar y arrancar que va todo bien.
Como solo ocurre cuando el coche está frio no se si es fallo de la bomba y la tengo q cambiar entera o de qué puede ser el fallo.
A ver si podéis echarme un cable a ver qué puede ser! En el peor de los casos, sabéis aprox cuáno cuesta una sustitución de la bomba por otra nueva?? Alguna marca o algo que tenga que tener en cuenta en ese caso?

Muchas gracias!!


Debajo del coche, zona conductor no hay ninguna bomba, lo que hay es el filtro de combustible.
 

carpal

Forista Senior
Recuerdo en mi anterior 325 tds que, cuando llevaba unos días parado, a veces también tenía que darle un par de veces al arranque, y me pusieron una válvula antirretorno en la parte baja de la tubería de combustible y mano de santo. Me dijo el mecánico que me la instaló que, a veces con años y Km esos coches y si estaban en cuesta arriba parados, el G.O. retrocedía por la tubería y por eso lo de los dos o tres arranques.
 

Eduma

Clan Leader
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Miembro del Club
Recuerdo en mi anterior 325 tds que, cuando llevaba unos días parado, a veces también tenía que darle un par de veces al arranque, y me pusieron una válvula antirretorno en la parte baja de la tubería de combustible y mano de santo. Me dijo el mecánico que me la instaló que, a veces con años y Km esos coches y si estaban en cuesta arriba parados, el G.O. retrocedía por la tubería y por eso lo de los dos o tres arranques.


Eso pasaba en los calamares, este caso es gasolina.
 

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Muy fácil de cambiar. Pero ojo con la posición del filtro y la gasolina que sale a presión al quitar el viejo.
 
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