Avería Fallo intermitente faro antiniebla.

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Berki, 26 Abr 2021.

  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas noches,
    El verano pasado un día, sin motivo aparente, me salió en el cuadro fallo antiniebla. Comprobé las luces y había una que no iluminaba. No le di importancia ya que pensaba que era una bombilla h8 y listo. El mismo día se quitó el fallo y no apareció en meses hasta Navidad. En Navidad empezó a salir días sí y otros no, al pasar por un bache, un badén.... Ya suponía que no era la bombilla pero por si acaso.... como era la de origen tras 9 años largos y casi 300k compré una, la remplace pero a los pocos días igual.

    Mi segunda opción era el conector. Lo limpíe bien con wd40 y así estuve tres semanas hasta que hoy de mañana al coger el coche otra vez lo mismo (el fallo). Y recordé que ayer lavé el coche con la lanza... (no se si tendrá que ver).

    El caso es que el conector h8 se vende en la bmw por 3X euros.... y me parece caro porque además nadie me asegura que sea eso.

    ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿En caso de que sea el conector....? ¿Hay algún sitio dónde comprar uno genérico que sirva? ¿Es fácil engastar los cables al conector? (Me veo incapaz de desmontarlo sin romperlo y tiene que tener truco..)
    Muchas gracias.
     
  2. marfil

    marfil En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    castilla y leon
    Modelo:
    bmw 520d b47
    puede ser un cable y no el propio conector..hay que comprobar si se queda el fallo fijo si le llega corriente al conector y si no pues algun cable que este en mal estado.
    es dificil dar con ese tipo de averias.
    suerte
     

Compartir esta página