Avería fallo limpiaparabrisas

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
haber si alguien sabe de ke puede ser el problema tengo un 318is coupe del 92 que le pasa lo siguiente:

el limpia se pone a funcionar solo (incluso con la llave de las velocidades desconectada lo cual no creo ke sea normal) e buscado la centralita del limpia pero al parecer mi coche no tiene e probado con otro motor de desguace y hace algo parecido al que tenia el coche funciona solo pero se para durante 5 o 6 segundos de vez en cuando, e mirado y no veo ningun cable que este roto o picado o toque contra otro y ni nada haber si alguien tiene idea de ke puede ser o le a pasado algo parecido un saludo

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
La centralita que buscas esta detras de la guantera es de color negro y conector azul del tamaño de un paquete de tabaco

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
Ya e desmontado la guantera pero solo lleva una con 3 conectores y si no me ekiboco es la del abs

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
La del abs almenos en el compact esta bajo el asiento trasero. Que yo sepa ahy esta la centralita del inmovilizador de color amarillo.la azul limpias y las que controlan elevalunas. desconozco si llevan mas xq la guantera que yo vi era solo con inmo y limpias.

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
La del abs almenos en el compact esta bajo el asiento trasero. Que yo sepa ahy esta la centralita del inmovilizador de color amarillo.la azul limpias y las que controlan elevalunas. desconozco si llevan mas xq la guantera que yo vi era solo con inmo y limpias.

He confundido el abs x el aibag

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
:descojon: despues de mucho comerme la cabeza encontre el problema del limpia como sospechaba era la centralita del limpia en este caso al ser del año 92 no la lleva debajo de la guantera (apartir del 97) el caso es ke los anteriores la llevan debajo del reposapies del conductor ay ke apartar la moketa y al fondo hay esta situada menudo quebradero de cabeza me dio pero bueno ya esta solucionado un saludo