Fallo llave mando

• Iniciador del tema Fortesdraz
  • Fecha de inicio
F

Fortesdraz

Invitado
Buenas artistas.

A ver, os explico mi caso, porque no se que puede ser el problema...

El mando de la llave falla aleatoriamente, me explico, quizas voy y el coche abre perfecto, y cierra perfecto.
Pero, quizas aparco, voy a abrir, y no hace nada, como si la llave no funcionara, estoy un rato, y cuando abre, despues, el juego abrir-cerrar, lo puedo hacer 100 veces seguidas..que no falla.

Subo al coche, bajo, intento cerrar...y puede ser que no cierre...

Es decir, es aleatorio, y no siempre.
Pero cada vez..lo hace más.

¿Teneis idea de que puede ser?

A ver si a alguien le a pasado...GRACIAS!

educod

En Practicas
Modelo
320 E91 163 '07
Reacciones
1
A mi me pasó lo mismo, abrí el mando (me costó muchisimo ya que estava pegado, con la consecuencia de algunos desperfectos) luego heché aceite en los micropulsadores, los soplé con el compresor y ya funcionó de nuevo. Luego pegué las dos partes de la carcasa del mando y listo.

Esto lo hice porque el otro mando funcionava perfectamente.

Saludos.

F

Fortesdraz

Invitado
Solucionado...pensaba que nuestro mando no llevaba pila...pero resulta que si.

Cambio de pila, y listo...de donde me saque yo la historia de la Bateria que se carga con el coche en marcha????

Bueno, gracias educod de todas formas!

Por cierto, lo he descubierto, pq esta tarde tenia decidido abrir un mando que pensaba que habia quedado inutilizado de por vida...y que sorpresa me he llevado al ver una pila ahi metida...jeje

dmacias

En Practicas
Reacciones
0
Pues a mi el pavo del concesionario que me vendió el coche me dijo que se recargaba cuando entaba la llave enchufada :waki: al coche, cosa que en parte es cierta ya que tuve que usar la segunda llave hace unas semanas y la primera vez tube que abrir el coche mecanicamente y luego de haber andado unos kilómetros funcionaba el a distancia perfectamente.
También te digo que la llave tiene algo de configuración o algo, ya que com mi llave habitual tengo configurado los intermitentes para que de un golpe de 3 veces, y con la segunda llave no lo tenía, también se me fué el indicador de marcha "optima" que también se activa rápido :mus-:mus- .

Quizás la pila que lleve sea recargable :supz::supz:

Saludos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
La llave se recarga depende de si teneis o no el extras confort....el que no hace falta usar la llave que el coche se abre solo y arranca con la llave en el bolsillo.

dmacias

En Practicas
Reacciones
0
Pues ya se que al mio le tendré que cambiar la pila

educod

En Practicas
Modelo
320 E91 163 '07
Reacciones
1
Pues mi llave que desmonté, lleva una bateria soldada directamente a la placa electronica. Por lo tanto creo que deve cargar.