X2 (F39) Fallo llave se cierra el coche

Buenos dias, quiero comentaros algo que me paso con mi X1 ayer.

Yo siempre dejo el coche abierto con la llave dentro, ya que el coche lo guardo en mi garaje particular.

Bien, pues ayer por la mañana cuando fui a coger el coche estaba cerrado con la llave dentro, me pareció rarísimo pero abrí con la otra llave y no le di mas importancia pensando que habría sido algún despiste mío.

El problema llego cuando al llegar al sitio donde iba, al ser un sitio cerrado volvi a dejar la llave dentro y el coche se cerro solo!!! Vamos que tuve que llamar a una tercera persona para que me trajera la llave secundaria.

+ llegue, apague el motor, me baje del coche, abrí y cerré la puerta trasera para coger algo y me aleje del vehículo dejando la llave dentro.

Sobra decir que ahora ya siempre bajo la llave, y ha dejado de cerrarse automáticamente.

A alguien mas le ha pasado?
Hay alguna explicación?

Ecco

En Practicas
Que raro, la verdad. No, a mi no me ha pasado nunca. Por cierto, ¿No tienes la aplicación en el movil para abrirlo y cerrarlo? Lo digo por si te pasa, tener la opción de poder abrir sin que te deje tirado....

GTI

Clan Leader
Pues algo falla ahi, en esa llave, si la dejas dentro el coche no debería cerrarse...