Matacronos
En Practicas
Muy buenas a todos, os voy a comentar el problemilla que tengo con la llave y el cierre centralizado.
El coche tenía dos llaves, una que funcionaba perfectamente y otra a la que no le funcionaban los botones supuestamente por la pila.
Las llaves son de este tipo: 433.92Mhz
Con el tiempo dejó de funcionar la primera llave también y decidí pedir una pila para cambiarsela en la segunda llave.
La pila es de AliExpress con reborde amarillo en vez de marrón como la original.
Cuando llegó la pila la medí con el polímetro y daba 3.6v, codifiqué la llave y funcionaba a la perfección pero al día siguiente ya no funcionaba. Volví a medir y me daba 0 voltios o 0.1 o algo así
Yo me imaginé que la pila estaba en malas condiciones y que había tenido mala suerte así que pedí otra.
Me volvió a pasar lo mismo, 3.6v antes de montar y esta vez se quedó en 1.3v después de que funcionara bien.
Lo gordo de todo esto es que mientras le cambiaba la pila a la segunda llave, seguía usando la primera (Obvio, no tenía más) y un día sin comerlo ni beberlo pulsé el botón de la llave sin querer estando al lado del coche y... ABRIÓ!
Abría y cerraba correctamente, funcionaba también bajando y subiendo ventanillas cuando la dejabas apretada... Se había arreglado como por arte de magia.
E igualmente como por arte de magia, al siguiente día volvió a dejar de funcionar.
Me he mirado varios hilos en este y otros foros y he visto que suele dar fallo el módulo ZKE... aunque en mi caso, además de no funcionar el cierre centralizado, tampoco se encienden las luces interiores al presionar el botón de cerrar y tampoco me deja volverlas a codificar.
¿Qué creéis que podría ser? ¿Le ha pasado a alguien más?
Gracias de antemano!
El coche tenía dos llaves, una que funcionaba perfectamente y otra a la que no le funcionaban los botones supuestamente por la pila.
Las llaves son de este tipo: 433.92Mhz

Con el tiempo dejó de funcionar la primera llave también y decidí pedir una pila para cambiarsela en la segunda llave.
La pila es de AliExpress con reborde amarillo en vez de marrón como la original.
Cuando llegó la pila la medí con el polímetro y daba 3.6v, codifiqué la llave y funcionaba a la perfección pero al día siguiente ya no funcionaba. Volví a medir y me daba 0 voltios o 0.1 o algo así
Yo me imaginé que la pila estaba en malas condiciones y que había tenido mala suerte así que pedí otra.
Me volvió a pasar lo mismo, 3.6v antes de montar y esta vez se quedó en 1.3v después de que funcionara bien.
Lo gordo de todo esto es que mientras le cambiaba la pila a la segunda llave, seguía usando la primera (Obvio, no tenía más) y un día sin comerlo ni beberlo pulsé el botón de la llave sin querer estando al lado del coche y... ABRIÓ!
Abría y cerraba correctamente, funcionaba también bajando y subiendo ventanillas cuando la dejabas apretada... Se había arreglado como por arte de magia.
E igualmente como por arte de magia, al siguiente día volvió a dejar de funcionar.
Me he mirado varios hilos en este y otros foros y he visto que suele dar fallo el módulo ZKE... aunque en mi caso, además de no funcionar el cierre centralizado, tampoco se encienden las luces interiores al presionar el botón de cerrar y tampoco me deja volverlas a codificar.
¿Qué creéis que podría ser? ¿Le ha pasado a alguien más?
Gracias de antemano!
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