Avería FALLO LUCES *Asistente de luz de carretera*

unai118d

En Practicas
Modelo
430i x Drive
Reacciones
63
Buenas , hace poco me salió un fallo de luz fundida cuando ponía las luces automáticas y al cambiar de cortas a largas me salia luz fundida en faro derecho este fin de semana me ha salido en el faro izquierdo , revisando el foro vi que podia ser un fallo de un cable que estaba tenso y se movía pero me parece raro en ambos lados , os ha pasado alguno ?? sabéis que solución seria ?? gracias

unai118d

En Practicas
Modelo
430i x Drive
Reacciones
63
perdonar lo puse en un sub foro que no es el mio es un f36 .lo siento

Modelo
F36 420d
Reacciones
0
Buenas noches Unai conseguiste algo?
al mío le ocurre algo parecido, llevo led adaptativos y cuando lo llevo puesto en auto el asistente de Luz de carretera al principio funciona bien pero a los pocos minutos…Zas!! Avería de luz de carretera derecha y al poquito Av.falló regulación alcance luces+Fallo de la luz de curvas… todo el combo!!! Vamos una alegría. cierto es que las largas siguen funcionando pero ya no hacen el modo adaptativo se quedan fijas de manera frontal.No se por donde empezar hice un backup al módulo Fem y nada a lo igual que al propio faro desde bimmercode y no conseguí nada, también me sale testigo de líquido de limpias bajo estando hasta arriba todo muy peculiar.desmontare paso de rueda para comprobar conexiones pero… para mi que debe ser algún módulo del faro xq si fuera conexión ya fallaría debe inicio… la verdad que lo del liquido del limpia me da más igual pero esto… me fastidia un montón.Si alguien me puede dar algo de luz se lo agradezco enormemente!!el mío es un 430 gasolina de finales de 2018. Gracias y felices fiestas.