Fallo luces traseras

Reacciones
0
Muy buenas a tod@s... El tema que quiero preguntaros es el siguiente:

Hace como dos semanas me compré un E46 del 2000 y llevaba como era natural los pilotos traseros con las ópticas de intermitencias en Naranja (Naranja y Rojo) y a mi siempre me ha gustado más las ópticas blancas... el tema es que compré unos pilotos traseros de los que llaman "Tribanda" (Rojo, Blanco y Rojo) y al instalarlos me di cuenta que llevaban otra conexión distinta a los que tenía puestos...

He buscado hasta en desguaces y no he encontrado, asi que decicí hacer un brico y hacer las conexiones a mano con clavijas de conexión Faston y la verdad es que ha quedado muy bien, pero en el cuadro ahora me da fallo de luces en los dos pilotos...

No sé si es normal y hay que meterle máquina y borrarlo o es que algo está mal de verdad, por que el caso es que lucen todas las ópticas a su perfección.

Comentaros por si es de vuestro interés que el anterior piloto llevaba tres bombillas; arriba intermitencia y abajo en paralelo freno y posición y en los que he puesto (tribanda) lleva 4 bombillas; he puesto arriba freno, en el medio intermitencia y abajo en paralelo 2 bombillas de posición...

A la espera de vuestros aportes, recibíd un saludo.