Buenas tardes chicos haber si podéis ayudarme con un pequeño fallo que tengo: los fallos que me salen en la maquina son los siguientes: 98d5 Resistencia, firing pellet, firing circuit, safety battery terminal, too high 97CA Resistencia, firing circuito, seat belt tensioned, front passenger, too high 9d12 internal battery discharged. La bateria esta nueva y configurada. El caso es, y aquí viene lo inusual, que cuando los borro con la maquina, desaparecen pero vuelven cuando saco la llave de arranque y vuelvo a insertarla para arrancar. Nunca aparecen una vez borrados, siempre y cuando no apague el motor sacando la llave. Necesito pasar itv y quiero tenerlo solucionado. Espero que podáis echarme una mano, muchas gracias
No sabria decirte,la verdad es que es algo extraño Que bateria le has puesto,sabras que tiene que ser AGM no? 97CA No tendras un pretensor disparado?
Gracias chicos les echaré un vistazo, por que los fallos se borran, pero cuando apago y saco la llave y vuelvo a arrancar es cuando saltan de nuevo. La batería es una de gel, acaba de cumplir el año y es una Varga AMG G14 de 95amp, la que recomienda la casa. Cuando de con ello os informo haber que es lo que fallaba, muchas Gracias
Nada chico no doy como solucionar los errores, los vídeos e intentado en tenderlos pero no me aclaro. Y además el último vídeo se ve como corta un cable para ponerle unas resistencia, y yo ese cable no lo veo por ningún lado. Me han hablado que en uno de los bornes de la batería hay una resistencia y demás que es la que da esta clase de fallos pero no sé cuál es exactamente, podéis darme algo de luz al respecto por que ante saltaba un fallo y poco a poco ahora son 4, una ayudita porfa, gracias
veo que el video es un e60 y no lleva esto https://www.ebay.es/itm/BMW-POWER-C...ies-E65-E66-/273086111299?hash=item3f95335e43 Yo me haria con uno,todas las salidas de la bateria pasan por ahi El interruptor que hay encima lo tienes en on no?
lo cierto es que esta unidad de control, no lo lleva mi coche y a lo mejor seria buena idea. Me has dejado pensando compañero lo de el interruptor, por que lo he toqueteado varias vez pero no se en que posición esta, pero la pregunta seria ¿ para que sirve el interruptor? y ¿que efecto tendría si lo tuvieras conectado?
Buenos chicos he estado trasteando en el coche un poco, y si, si tengo esta unidad de control que indica harri, ademas es la misma y con la misma numeración, y he estado mirando el interruptor que esta en el lado de la batería arriba detrás del piloto derecho, y lo tenia en on. lo he puesto en off y no he notado ningún cambio. he borrado los errores y saltan de nuevo cuando meto la llave. ya no se mas hacerle. gracias de todo modos. un saludo.
bueno chicos después de mucho preguntar y ver algunos video he dado con la solución. he hecho un pequeño video para que podáis ver como he solucionado La Luz del airbag, y espero aportar mi granito de arena para ayudar a otros, muchas gracias por todo.
Pues que quieres que te diga. Me ha encantado el video,bien explicado y detallado!! Me alegro que lo hayas solucionado y gracias por compartirlo,se agradece que despues de consultar en el foro, cuando se consigue solucionarlo se comparta,desgraciadamente no todo el mundo lo hace
buenos dias he tenido que editar el video. lo he hecho de nuevo espero que os sirva de ayuda. un saludo.