Avería Fallo luz fundida xenon e39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por claimor, 26 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. claimor

    claimor En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola, voy a reequipar con xenon mi coche, ahora mismo llevo unos depo halógenos y voy a montar los del restyling de xenon. Ya he comprado los cables para poder conectarlos, me falta que no me de fallo...

    La primera pregunta es, me dará fallo? mi coche es un 530d de enero del 2000.

    La segunda, si me da fallo que hacer? puedo codificar el módulo de luces? o mejor monto resistencias? He visto unas de hella que me han dado mucha confianza, alguien sabe donde comprarlas? BMW E39 Xenon Retro-Fit Resistor Packs

    [​IMG]

    PD: Lo de lavafaros y regulador automático de altura lo tengo claro.
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.052
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Primero montalos, y sí da fallo, y sería cuestión de ver lo que mejor se puede hacer.
     
  3. claimor

    claimor En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mallorca
    Si, es lo mas logico pero monte una vez un kit de xenon y daba error y por eso me temo que me dara error este tambien (original) y me gustaria anticiparme y tener alguna tienda donde comprarlo.
     
  4. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.013
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
  5. claimor

    claimor En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mallorca
    pues son baratos, muchas gracias compañero!
     
  6. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.013
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    No tengo claro que vayan a funcionar, por lo que he leido por ahi son esos los que hay que poner pero no estoy nada seguro... creo que ya lo habiamos comentado por pm en su dia jaja

    Yo esperare a poner el lavafaros antes de dejar el xenon por aquello de las multas y voy a poner uno universal --> Kit Lavafaros para Xenon - SoloXenon ya que por 18€ no merece la pena arriesgarse a multa ninguna ;) (ahi tb venden los canceladores de error pero valen 10 + 9 de gastos de envio y solo te saldrian rentables si los compras con el lavafaros como hare yo ya que serian 10lavafaros + 10 cancelador + 9 gastos de envio)

    Un saludo
     
  7. claimor

    claimor En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo creo que si valdran, aunque si encontrase los hella me quedaba mas tranquilo jaja Yo pondre el lavafaros original
     
  8. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.013
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    El problema del lavafaros original es encontrarlo :( y lo gracioso es que me gustan mas los inyectores de este universal xD

    Un saludo
     
  9. Recoil

    Recoil Forista

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    From La Mancha w/lof
    Modelo:
    525td&530dT E39
    Y la regulación automática?

    Entonces el que quiera equipar xenon se compra el modulo ese que se adapta a tus faros + kit lavafaros + ¿regulacion automatica?

    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  10. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.013
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    La regulacion automatica es para poder pasar la ITV y eso si que esta fastidiado de encontrar en despieces y desguaces, al menos aqui en asturias, pero para ciruclar llevandolos bien reglados para no deslumbrar a nadie con el lavafaros es bastante ya que si te para la policia no creo que se ponga a agitarte el coche para ver si los faros regulan ... si el xenon lo pusieses en un peugeot 206 o renault 19 o cosa similar seguro que si pero en un BMW con los faros hella originales daran por hecho que es de fabrica y ni se pararan a mirar

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página