Fco. José Martín López
En Practicas
Llevo un par de días que al arrancar el coche me marca falla de luz fundida, las luces son de xenon y están bien, al encenderlas desaparece el fallo, alguna idea de lo que es
Verifica también posición ya que no solo marca fallo en las bombillas de cruce
¿Que tipo de cuadro llevas?.Llevo un par de días que al arrancar el coche me marca falla de luz fundida, las luces son de xenon y están bien, al encenderlas desaparece el fallo, alguna idea de lo que es
Revisa las bombillas, las que veas negrucia, cámbialas, ya tiene el filamento quemado y no dan la resistencia adecuada y de ahí el fallo.Llevo el cuadro con la silueta, y me marca piloto izquierdo al arrancar, si enciendo las cortas, se quita automáticamente, están todas funcionando xenon corta, larga y ojos de angel
Exacto, además limpia bien los contactos.Revisa las bombillas, las que veas negrucia, cámbialas, ya tiene el filamento quemado y no dan la resistencia adecuada y de ahí el fallo.
A mi una vez me hizo eso por que la bateria estaba en las ultimas mira a ver si la tuya esta bien con un polimetro
He limpiado los contactos con CRC y sigue igual, al final le coloque un supresor de error de luces fundidas en la corta(xenon) y se quita, por lo que veo que la bombilla de xenon de ese lado estará algo desgastada, el coche es del 2001, pero como funciona no se si cambiarla,
Creo que tengo 2 por casa del Pathfinder que tenía, las compré por si se fundían, no se sí son D2S o D2R, mañana miro a ver si las encuentro y si las quieres te las doy.La batería tiene 4 años y medio, y no la noto floja al arrancar, por cierto si las tengo que comprar donde me recomendais, se que son D2s pero de 35w o 55w
Yo llevo una de la matrícula fundida, y así que va aseguir, y no me salta en el cuadro.Se nos suelen olvidar las de la matrícula y también dan fallo...
Será la de la derecha, la de la izquierda is da error.Yo llevo una de la matrícula fundida, y así que va aseguir, y no me salta en el cuadro.
Será así, yo es soy ambidiestro.Según miras el coche por detrás, la del lado izquierdo. No me da error @Manol .
Yo llevo una de la matrícula fundida, y así que va aseguir, y no me salta en el cuadro.
Te espero @Manol . Ya te digo que es esa bombilla y nunca me ha fallado el 2alemán chivato" que lleva el coche. Como digo, el cuadro está ok y la bombilla la llevo conmigo,y aún así no paro a comprarla.Será así, yo es soy ambidiestro.
A parte el HDD lo tengo ya cascadillo.
Edito: Espera que eso era en el E46, en el E39, daba error en cualquiera de ellas.
Lo compruebo y te cuento.
A mí, en un serie 5 del 2002, finales, no me da fallo seguro. Y tengo la izquierda, según abrimos el maletero, fundida.En un serie 3 de la misma época sí, por eso di por hecho que el serie 5 también daría fallo... Quizá dependa del año, porque me extraña que en el 3 de fallo y en el 5 no.
A mí, en un serie 5 del 2002, finales, no me da fallo seguro. Y tengo la izquierda, según abrimos el maletero, fundida.
He encontrado el Mail de cuando las compré y son D2R.Se agradece el detalle, gracias Chatuuuu,
Pues hemos aprendido dos cosas: Que un serie 3 e46 de 2001 da fallo y que un serie 5 de 2002 no lo da...![]()
Sí lo da, en el E46 es cuando se funde la izquierda.A mí, en un serie 5 del 2002, finales, no me da fallo seguro. Y tengo la izquierda, según abrimos el maletero, fundida.
¿Pero la lámpara cambiada funciona en el otro lado?.Al final conseguí sacar las bombillas de xenon, las intercambie y me sigue dando en el mismo lado fallo de luz fundida, solo me queda intercambiar los transformadores, sugerencias