Fallo luz kit xenon

Tsato

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros,

Cuando compré el coche, llevaba un kit xenon (por cierto, bastante cutre el montaje), y llevo una temporada, que una de las luces, al poco de encenderlas a veces se apaga, con el pertinente gong que suena del ordenador de abordo. Apago las luces, y se vuelve a encender, y al rato sucede lo mismo. En algunas ocasiones, no se vuelve a apagar, pero me da miedo estar encendiendo y apagando constantemente pq al final seguro que jodo las bombillas. Sabéis a qué se debe? Es la bombilla que se está jodiendo, o la cutre instalación? Fijaros si está cutre, que cogieron el portalámpars de origen, lo rajaron por la mitad, e hicieron una ñapa...
Necesito consejo, antes de gastarme un pastón en una lámpara.
Gracias

chocobo

Forista
Reacciones
1
lo primero creo que seria revisar la instalacion, y si persiste comprobar cuando se apague si la corriente le llega bien al transformador, y de ser asi, a la bombilla, para ir descartando cosas

Chapu tds

En Practicas
Reacciones
0
O tienes algun fallo en algun contacto, o tiene toda la pinta de esta jodido el balastra electronico ( el equipo).
Yo no me calentaba la cabeza y cambiava lampara y balastro.
Se deberian cambiar las dos cosas a la vez para que todo fuera OK.
El arrancador de la lampara ( dentro del balastro) va perdiendo potencia y al no arrancarla bien, acaba agotando la lampara.

chancle

Forista
Reacciones
0
Chapu tds;6085518 dijo:
O tienes algun fallo en algun contacto, o tiene toda la pinta de esta jodido el balastra electronico ( el equipo).
Yo no me calentaba la cabeza y cambiava lampara y balastro.
Se deberian cambiar las dos cosas a la vez para que todo fuera OK.
El arrancador de la lampara ( dentro del balastro) va perdiendo potencia y al no arrancarla bien, acaba agotando la lampara.

+1. Lo unico para estar seguro de que componente falla, intercambia las bombillas. Si te sigue fallando el el mismo lado ya sabes que es el balastro, si no es la bombilla. Por lo que cuestan comprate los dos, bombilla y balastro, eso si, este ultimo digital y asi te evitas problemas con el check control.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.675